Aunque el 5G se está convirtiendo en un estándar aún hay un amplio mercado para un gama media con conectividad 4G como el nuevo ZTE Axon 40 SE, un terminal que la compañía china ha presentado para el mercado mexicano con un llamativo diseño y prestaciones ajustada, al igual que su precio.

ZTE Axon 40 SE

Disponible en colores azul y negro el nuevo miembro de la familia ZTE Axon 40 muestra un diseño bitono vertical, con una configuración de doble circulo para alojar sus cámaras donde la cámara superior cuenta con un aro LED que lo rodea y que al mismo tiempo sirve como sistema de notificaciones.

En estos círculos encontramos una lente principal Super HD de 50 megapíxeles junto con un sensor de 5 megapíxeles como lente macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

ZTE Axon 40 SE

La frontal del ZTE Axon 40 SE muestra una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y un orificio centrado para su lente frontal de 8 megapíxeles. Esta pantalla no cuenta con sensor de huellas, algo que se ha desplazado al lateral sobre el botón de encendido.

Para el motor de este terminal contamos con un procesador octacore con RAM de 4 GB ampliables de forma virtual con 2 GB extra, mientras que el almacenamiento de 128 GB se puede ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 1 TB. Cerrando este conjunto tenemos una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 22.5W.

ZTE Axon 40 SE, nuevo gama media con 4G 28

ZTE Axon 40 SE, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 163,5 x 75,8 x 7,6 mm
Peso: 182 gramos
Colores disponibles: Azul y negro
Software
Sistema Operativo: Android 12
Pantalla
AMOLED de 6.67 pulgadas
Resolución FHD+
Ratio 93.8%
Procesador
Octa-core 2.0 GHz
Memoria RAM
4 GB RAM + 2 GB RAM Dinámica
Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 1 TB
Cámaras traseras
Principal 50MP F/1.8
Macro de 5MP con distancia de disparo de 3 CM
Sensor de profundidad 2Mpx
Cámara frontal
8 Mp
Batería
4500mAh
Carga rápida de 22.5W
Conectividad
4G
Otros detalles
Sensor de huellas en el lateral
Reconocimiento facial
Aro de notificaciones
Precio
305.00 €

El ZTE Axon 40 SE se ha puesto a la venta en México con un precio de 5.999 pesos, unos 304€ al cambio. De momento no hay información que apunte a su lanzamiento en otros mercados.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.