Iniciamos el día con el repaso a los estrenos de la semana que veremos en Netflix entre el 10 y 16 de Octubre, siete días donde se estrenan películas como El vigilante, donde Naomi Watts sufre los problemas de un vecindario hostil cuando se muda de casa a lo que en un principio parecía un lugar tranquilo. Esta semana se estrena también varios monólogos de conocidos cómicos estadounidenses y nuevas entregas para los fans de la animación como Excepción, donde tras ser expulsados de La Tierra la humanidad busca su destino en una nave donde los tripulantes son creados con una impresora 3D, sin embargo el día en que esta falla y crea una extraña mutación .. todo cambia.

Estrenos en Netflix en la semana del 10 al 16 de Octubre 25

Estrenos de la semana

10 de octubre

  • Los guardaespíritus del bosque

Los guardaespíritus del bosque, inspirada en la tradición oral de las tribus nativas y los imponentes paisajes de los parques nacionales de Estados Unidos, es una serie que muestra la aventura y el encanto de la naturaleza a través de los ojos de tres hermanos de las tribus chumash y cowlitz. Kodi, Summer y Eddy Cedroazul comparten un secreto: son guardaespíritus, y su misión es proteger la tierra y a los espíritus del parque nacional de California donde viven. Transformados en un oso grizzly, un gavilán colirrojo y una tortuga con muchas agallas, los hermanos Cedroazul afrontan desde otra perspectiva cuantos desafíos se les pongan por delante a base de coraje y compasión: desde ayudar a un pájaro de trueno perdido hasta despertar a un sol dormilón. Creada por Karissa Valencia, miembro de la tribu chumash (reserva de Santa Ynez) y primera showrunner nativa estadounidense de California, esta serie fantástica de aventuras para preescolares es un homenaje a la comunidad, la naturaleza y las fecundas tradiciones narrativas de los nativos estadounidenses.

11 de octubre

  • La isla de los lobos costeros

Allí donde el inmenso Pacífico se funde con la naturaleza salvaje de Canadá, hay una misteriosa isla envuelta en la bruma y protegida por uno de los mares más implacables del mundo. Pero, si se mira más de cerca, aparece algo aún más extraordinario: una comunidad de carismáticos animales que quieren enseñarla. Acompaña a la loba Cedar, al águila Spiro, a la nutria marina Skye y a los demás vecinos de la isla de Vancouver en esta espectacular serie documental narrada en inglés por Will Arnett.

  • Iliza Shlesinger: Hot Forever

Iliza Shlesinger vuelve a Netflix con su sexto especial de comedia, Iliza Shlesinger: Hot Forever, donde se alza como la voz más hilarante e incisiva de su generación al decir a las claras las cosas que a todos nos gustaría decir sobre temas que abarcan desde el típico sujetador feo que tienen todas las chicas hasta que los hombres adultos deberían tener un canapé. Iliza Shlesinger: Hot Forever es trascendente por siempre jamás. 

12 de octubre

  • Belascoarán, PI

¿Sentarse tras una vieja mesa a fumar y esperar? Va a ser que no. Una urbe como Ciudad de México necesita un detective. Pronto, Belascoarán Shayne mostrará a los espectadores lo que hay que tener para ser un detective independiente en el México de los años setenta. L

13 de octubre

  • Excepción

En un futuro lejano, la humanidad ha sido expulsada de la Tierra y obligada a trasladar su población a otra galaxia. Se envía al espacio exterior un equipo de exploración para buscar un planeta que pueda terraformarse. La tripulación se creó con una impresora 3D biológica, pero un fallo del sistema provoca malformaciones en uno de los miembros, Lewis. Mientras este se vuelve contra sus compañeros Nina, Mack, Patty y Oscar, empieza la cuenta atrás para el final de la misión en la aterradora oscuridad de la nave.

  • La playlist

La playlist gira en torno a un joven emprendedor tecnológico sueco, Daniel Ek, y sus socios principales, que revolucionaron la industria al ofrecer música gratuita y legal en streaming en todo el mundo. Este es un ejemplo de cómo unas sólidas convicciones, una voluntad de hierro, el acceso al sector y los grandes sueños pueden ayudar a los pequeños empresarios a desafiar el ‘statu quo’ al cambiar el modo en que escuchamos música.

  • Vigilante

Dean (Bobby Cannavale) y Nora Brannock (Naomi Watts) acaban de comprar la casa de sus sueños en el idílico barrio de Westfield (Nueva Jersey). Después de gastarse todos sus ahorros, se dan cuenta de que los vecinos no son precisamente cordiales. Están una excéntrica mujer mayor llamada Pearl (Mia Farrow) y su hermano Jasper (Terry Kinney), que se cuela en la casa de los Brannock y se esconde en el montaplatos; Karen (Jennifer Coolidge), la agente inmobiliaria y vieja conocida de Nora, que consigue que se sientan fuera de lugar; y Mitch (Richard Kind) y Mo (Margo Martindale), dos entrometidos que parecen ignorar lo que significan los límites de las casas. La gélida bienvenida pronto se convierte en un auténtico infierno cuando empiezan a recibir cartas perturbadoras de alguien que se hace llamar ‘el Vigilante’. La atemorizada familia se verá al borde del abismo a medida que los siniestros secretos del vecindario van saliendo a la luz. Basada en la historia real de una casa de Nueva Jersey.

  • Sue Perkins: Increíble pero legal

La humorista Sue Perkins ha sido una niña buena casi toda la vida: lo ha hecho todo como es debido, sin pasarse de la raya, ha trabajado a destajo y se ha guiado siempre por el sentido común. No se ha fumado ni un cigarrillo y no ha infringido la ley ni por asomo. Y ahora resulta que se aburre. Pero eso va a cambiar. En un viaje que la llevará de México a Colombia y de Brasil a Bolivia —es decir, desde los más lúgubres rincones de la ciudad más grande del mundo a los entornos silvestres más remotos—, Sue conocerá al pueblo latinoamericano y descubrirá su actitud con respecto a la autoridad, el amor y la vida, y hará cosas que jamás haría ni podría hacer en su país… y además de forma audaz, insólitamente legal y a veces peligrosa.

  • Lina, actriz para todo

Luíz (Caio Castro) es un treintañero que no ha tenido ninguna relación reseñable con una mujer a excepción de su madre y sus tres hermanas. Para satisfacer el último deseo de su agonizante y controladora madre (y evitar quedarse fuera del testamento), el autoproclamado ‘solterón eterno’ contrata a una esposa de pega.

14 de octubre

  • El espíritu de Bridge Hollow

Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) se ven obligados a trabajar en equipo para salvar su ciudad.

  • Todos quieren salvarse

Si te condenan a siete días de tratamiento sanitario obligatorio, ¿significa que estás loco?

Esa es la pregunta que le ronda a Daniele, un veinteañero muy sensible que, después de un brote psicótico, se despierta en un centro psiquiátrico. Allí, al cuidado de unos enfermeros que se muestran cínicos e indiferentes, comparte habitación con cinco personas que no parecen tener nada en común con él y sufre la presión de los médicos que quieren escarbar en su mente. Pero siete días es mucho tiempo, y lo que en principio parecía una condena se va convirtiendo poco a poco en una de las experiencias más intensas y formativas de la vida de Daniele. Esta tragicomedia sobre inquietudes existenciales en clave contemporánea, que bebe de las mejores comedias agridulces italianas, se convierte en un grito de ayuda de las nuevas generaciones, desgarrador pero lleno de esperanza.

  • Sagrada familia
  • Toma 1

Un auténtico espectáculo musical donde los mejores artistas coreanos ofrecen su número más destacado.

15 de octubre

  • Concursante

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.