Motorola ha presentado en las últimas semanas varios nuevos dispositivos, varios de ellos muy interesantes como el nuevo Moto Edge 30 Neo con su nuevo color Very Peri de Pantone o el Moto Edge 30 Ultra con su cámara de 200 megapíxeles. Sin embargo lejos de darse por satisfechos ya están preparando un nuevo lanzamiento bajo el nombre de Motorola Maui, un terminal de que hoy conocemos algunos datos y su aspecto gracias a una filtración que nos los muestra.

Se filtran imágenes y datos del futuro Motorola Maui 27

Para empezar decir que el nombre de Motorola Maui es solo el que se usa de forma interna para referirse a este terminal, por lo que no sería el nombre publico, el cual por el momento desconocemos.

Según nos informan desde 91Mobiles estamos ante un terminal que debería de ser presentado antes de fin de año. El Motorola Maui vendría con un diseño bastante tradicional, con una pantalla de marcos notables que en la zona de la ceja y sobre todo en la zona de la barbilla sería bastante más gruesa.

En las imágenes filtradas, a pesar de su baja calidad, podemos ver como este dispositivo contará con una lente frontal de 5 megapíxeles alojada en un orificio centrado en la parte superior, apostando en su trasera por un modulo vertical que alojaría tres cámaras y un doble flash LED. Este conjunto se espera que este compuesto por un sensor principal de 16 megapíxeles, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, lo que ya nos deja claro que tendremos que englobarlo dentro de la gama de entrada.

Algo que revelan estas imágenes es que en la trasera contamos con el logo de Motorola, el cual parece tener algo de fondo que hace que pensemos que se trata del sensor de huellas.

Se filtran imágenes y datos del futuro Motorola Maui 28

Según la web norteamericana el Motorola Maui vendrá con una pantalla con relación 20:9 y una resolución HD+ de 1600×720 píxeles, aunque no se detalla la diagonal. Se espera que en su interior luzca un procesador Mediatek Helio G37 con 4 GB de RAM, dejándonos a oscuros sobre la capacidad de almacenamiento y la potencia de carga de su batería, y es que parece que aún tienen mas preguntas que respuestas.

De momento es todo lo que se ha dado a conocer, por lo que deberemos esperar a su lanzamiento o a nuevas filtraciones para resolver las dudas que aún tenemos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.