No hay duda que el 2022 ha sido el año donde Nothing, la nueva empresa del fundador de OnePlus, Carl Pei, ha dado el salto a la fama. El lanzamiento del Nothing Phone (1) por fin nos ha dejado ver el esperado primer smartphone de la compañía, confirmando su apuesta por un diseño disruptivo que ofrece nuevas formas de interactuar con nuestro teléfono. Aún con eso la empresa no ha terminado por este año y hoy nos confirman la fecha de presentación de un nuevo producto: los Nothing Ear (stick).

Nothing Ear (Stick)

La compañía ya nos dio un avance de lo que serán los Nothing Ear (stick), unos auriculares que nos llegan en un estuche de tipo “barra de labios” y que la marca califica como su producto de audio más avanzado hasta la fecha, algo que dado que son los segundos no es que diga mucho.

De momento de estos auriculares sabemos que son de formato inalámbricos medio intrauditivos, prometiendo un sonido excepcional con una increíble comodidad, estando especialmente diseñados para que no se sientan cuando están en uso. Su diseño apostará por la ergonomía y la ligereza, presentándose junto con un estuche compacto que se ha inspirado en la silueta de los productos de cosmética clásicos.

Para conocer el resto de especificaciones de los nuevos Nothing Ear (stick) aún deberemos esperar y es que la presentación tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 16:00h de España, pudiendo seguirla a través de nothing.tech. Lo que si sabemos es que su lanzamiento será global, por lo que ya podemos confirmar que estará disponible en España.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.