Se venía rumoreando que Google estaba cerca de lanzar un nuevo Chromecast y hoy se han cumplido las predicciones y la gran G ha presentado un nuevo Chromecast con Google TV, aunque no hablamos de un nuevo dispositivo como tal si no de una versión más asequible.

Nuevo Chromecast, con Google TV y aún más barato 27

El Chromecast con Google TV HD nos va a resultar muy familiar, con un diseño ovalado que nos llega disponible solo en color blanco Nieve, con un puerto HDMI con el que lo conectamos al televisor o monitor y un mando para controlarlo a distancia. En este modelo seguimos contando con compatibilidad los formatos HDR10, HDR10+ y HLG, con Asistente de Google, Stadia y las más de 10.000 aplicaciones de la tienda de Google, incluyendo Google TV, Netflix, ATRESplayer, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video

El nuevo Chromecast con Google TV es de base el mismo dispositivo que en su día la marca presentó con calidad 4K, pero que ahora nos llega en una versión que limita su resolución a calidad HD, concretamente este dispositivo nos permitirá ver contenido en 1080p con HDR a 60 FPS.

Nuevo Chromecast, con Google TV y aún más barato 28

Esta reducción en sus capacidades conlleva una parte buena y es que su precio cae a unos módicos 39.99€. Con ello, para los que no dispongan de un televisor o monitor con altas resoluciones, este dispositivo les sale más a cuenta que optar por otro modelo de la marca. Si este es tu caso ya puedes comprar el nuevo Chromecast con Google TV HD en la Google Store, estando disponible de momento solo en color blanco nieve.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.