La empresa alemana Teufel nos quiere facilitar disfrutar de su mejor sonido allá donde vayamos presentando su nuevo altavoz portátil MOTIV GO, un dispositivo con conectividad Bluetooth y sonido estéreo que ya está disponible.

Con un sencillo y elegante diseño con marco de aluminio de alta calidad y protección IPX5, este nuevo altavoz de la marca berlinesa se presenta en varios colores y una base de alta estabilidad para evitar las vibraciones que puedan alterar su sonido.

Teufel Motiv GO

Teufel ha puesto a sus ingenieros a trabajar para conseguir meter en el menor espacio una acústica ideal. Para ello han usado la tecnología Dynamore desarrollada por la marca para ofrecer un sonido estéreo que se escuche por toda la sala. En su interior encontramos dos drivers de rango completo de alta resistencia y dos diafragmas de bajos pasivos, además de un amplificador de clase D, que proporciona claridad y consistencia.

Para que el hecho de contar con conexión Bluetooth no impida disfrutar del mejor sonido, este altavoz cuenta con soporte para el codéc Qualcomm aptX que brinda una calidad de sonido casi de CD, pudiendo alcanzar una distancia de funcionamiento que sobrepasa los 10 metros. Además cuando lo usamos para ver películas el MOTIV GO ofrece una perfecta sincronización entre los labios y las voces.

Teufel Motiv GO

Entre las funciones de Teufel para este altavoz tenemos el Modo Fiesta que permite conectar dos smartphones simultáneamente, mientras que su autonomía de hasta 16 horas nos permite prologar la fiesta durante toda la noche. Además este altavoz cuenta con un micrófono que permite que podamos usar los asistentes Siri o Google Assistant y realizar llamadas gracias a su botón de aceptación de llamadas sin tener el móvil cerca.

Principales características:

  • Sonido potente en cualquier situación.
  • Dos conductores de rango completo, apoyados por dos diafragmas de bajo pasivos, que junto a la tecnología integrada Teufel Dynamore, crean un sonido y un panorama estéreos.
  • Conectividad Bluetooth 5.0 aptX, que reproduce la música en calidad CD, compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo.
  • Modo Fiesta para conectar dos smartphones a la vez.
  • Micrófono incorporado para hacer llamadas en manos libres o conectar a los comandos de voz.
  • Ofrece protección al agua de acuerdo con el estándar IPX5.
  • Funciona con un adaptador de red o inalámbrico gracias a sus 16 horas de duración a volumen medio.
  • Botones de control para las funciones más importantes (volumen, pausa, aceptación de llamada, encendido y apagado).
  • Entrada de cable de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

El nueva Tefuel MOTIV GO está ya disponible en color verde, azul, blanco o negro con un precio de 249,99€, aunque como oferta de lanzamiento lo encontramos con un 8% de descuento que deja su precio en 229,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.