Motorola sigue con su campaña de lanzamientos y tras la nueva serie Edge 30, hoy nos llega información del que parece será su próximo lanzamiento, el nuevo Motorola Moto E22. Este sería un terminal destinado a la gama de entrada y posiblemente a escasas horas de presentarse, pero del que ya tenemos imágenes y posibles especificaciones.

Moto E22

La información nos llega desde Pricebaba a través del filtrador Paras Guglani. Según este el nuevo Motorola Moto E22 se presentará el 16 de Septiembre en India, llegando disponible en colores blanco, azul cielo y azul oscuro.

Por la información que se maneja de estos dispositivos estaríamos ante un terminal con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con tecnología de refresco de 90 Hz. Este panel contará con un diseño de tipo gota de agua para el notch que albergará su cámara frontal, no disponiendo de sensor de huellas en el frontal ni en la trasera, lo que apunta a que este se situará en el lateral integrado en el botón de encendido.

Al hablar de un terminal económico el interior va a juego con el precio, por lo que tenemos un cumplidor procesador MediaTek Helio G37 que solo permite conexión de hasta 4G y una batería de 5.000 mAh que no parece probable que cuenta con carga rápida.

En la parte trasera del Moto E22 tendríamos un dúo de cámaras con una lente principal de 16 megapíxeles, montando como sistema operativo Android 12 bajo la capa My UX de Motorola.

Se espera que el Motorola Moto E22 se ponga a la venta en India con un precio de 10.000 rupias, lo que al cambio sería unos 125€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.