Mientras Xiaomi sigue preparando su nueva familia Xiaomi 13, terminales de los que por cierto aún desconocemos muchas de sus características, al menos podemos confirmar que el nuevo Xiaomi 13 Ultra estará disponible de forma global. Esto no se trata de una filtración o un rumor y es que nada menos que el fundador de la compañía lo ha confirmado en Twitter.

Xiaomi 12S Ultra

Aprovechando la review que los chicos de AndroidCentral realizaron del Xiaomi 12S Ultra, el fundador del gigante chino confirmaba que la próxima generación Ultra estará disponible de forma global. Si bien es cierto que en ningún momento lo menciona como Xiaomi 13 Ultra, es fácil pensar que se refiere a ese modelo.

Del Xiaomi 13 Ultra se espera que monten la nueva generación de procesadores de gama premium de Qualcomm, el que deberían ser el Snapdragon 8 Gen 2. También esperamos un fuerte enfoque en el apartado fotográfico de mano de Leica.

De momento no hay información oficial, pero se cree que tanto este como el resto de terminales de la familia Xiaomi 13 se presenten a finales del 2022.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.