OPPO ha anunciado hoy su próximo evento de lanzamiento de la serie Reno8, en el cual presentará los nuevos integrantes de esta serie y el cual podremos seguir en directo en el canal de YouTube de OPPO el 31 de agosto a las 14:30.

Reno significa renovación, una intención con la que OPPO quiere ofrecer las mejores tecnologías de su arsenal con cada nueva serie. En este caso ya nos confirman que entre los dispositivos que se presenten encontraremos incorporado la primera NPU de imagenes de desarrollo propio de la marca, el MariSilicon X que ya vimos en otros modelos y que tan buenas impresiones nos dejó. Este chip permite ofrecer una mayor captación de información en situaciones de poca luz, así como modos exclusivos para las cámaras de OPPO.

OPPO anuncia la presentación de su serie Reno8 en 31 de Agosto 1

La serie OPPO Reno8 no llegará sola y es que la compañía ha confirmado que presentará un «conjunto de productos IoT» entre los que se incluirá la OPPO Pad Air, la primera tablet  para el mercado Europeo de OPPO. Para la celebración del acto se ha elegido la ciudad de Paris con el Museo del Louvre como fondo de un evento que da fé de la importancia del lanzamiento para la marca. Como detalle recordar que es el mismo emplazamiento que fue escogido para en 2018 presentar la serie Find X.

El evento de lanzamiento será retransmitido en directo y lo podréis ver a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.