IRDM ha presentado sus nuevos módulos de memoria DDR4 blancos, con la serie IRDM PRO DDR4 Crimson White, productos que viene a atender una demanda cada vez mayor de productos gamer en tonos claro y que en este caso consta de memorias en acabados blanco con tonos rojos de contraste.

IRDM PRO DDR4 Crimson White

Los nuevo modelos de IRDM se presentan con una frecuencia de 3600 MHz, con timings 18-22-22 y un voltaje de 1,35V, incluyendo memorias con capacidades de 8 y 16 GB de forma individual y sets Dual Channel de 16 y 32 GB.

Se trata de un producto destinado al publico gamer que busque una respuesta rápida y estable, por lo que IRDM ha usado una placa de circuito impreso blanca de 8 capas y chips de memoria D-Die de Samsung, protegiéndolos con un disipador de calor blanco con el logo carmesí de IRDM.

IRDM PRO DDR4 Crimson White

El diseño Crimson White de Goodram viene con la garantía de ser un producto realizado con mucha atención al detalle, con todos los módulos de memoria IRDM fabricados en Polonia, que tras someterse a pruebas de calidad de varias fases puede presumir de estar cubiertos por una garantía de por vida.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.