Llegó el mes más esperado por los fans de Juego de Tronos y es que Agosto de 2022 ha sido el escogido por HBO Max para estrenar La casa del Dragón, la precuela que nos cuenta el inicio de la casa Targaryen y que promete ser tan buena como la serie original, una difícil labor que finalmente podremos comprobar si se ha conseguido. Pero eso no es todo y es que entre los estrenos de HBO Max para este mes también tenemos el reestreno de la propia Juego de Tronos, la cual ahora podremos ver en calidad 4K y disfrutar de la que posiblemente haya sido una de las series revelación de los últimos años.

La casa del Dragón

Estrenos de HBO Max en Agosto

1 de Agosto

  • Pennyworth. Temporadas 1 y 2

La historia de Alfred Pennyworth, un antiguo miembro de las fuerzas especiales londinenses que se encarga de trabajar para el padre de Bruce Wayne.

  • Fortitude. Temporada 1-3

Fortitude es un lugar extraordinario que presenta la belleza salvaje del paisaje polar. Además, se trata de una de las ciudades más seguras del mundo, pues allí nunca ha habido un crimen.

  • Juego de tronos. Serie completa en 4K

3 de Agosto

  • Tuca & Bertie. Temporada 3 (Nueva fecha)

5 de Agosto

  • Bendita paciencia (BREEDERS). Temporada 3 (Nueva fecha)

11 de Agosto

  • Sherlock. Serie completa

Una moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

13 de Agosto

  • MISFITS. Serie completa

Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes.

15 de Agosto

  • The Office (US). Serie completa (Nueva fecha)

22 de Agosto

  • La casa del Dragón

Basada en “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los hechos de “Juego de Tronos”, cuenta la historia de la Casa Targaryen. Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

25 de Agosto

  • Hijos del Katrina

Nuevo documental que retrata las consecuencias del huracán Katrina y su impacto en la juventud de Nueva Orleans.

28 de Agosto

  • Pinocho

Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni.

30 de Agosto

  • Pequeños detalles

Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para intentar dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo ‘modus operandi’ a chicas jóvenes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.