Motorola prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone plegable y lo hace desvelando el primer poster del Moto Razr 2022. Gracias a él tenemos una idea de como será el dispositivo y ya podemos confirmar algunas de sus características.

Este poster mostrado en Weibo confirma que el próximo smartphone plegable de Lenovo se presentará el 2 de Agosto en china, por lo que ya podemos anotar en el calendario cuando veremos este dispositivo de forma oficial.

Moto Razr 2022

Según indican desde Gizmochina la compañía ya había confirmado que este terminal vendrá con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1 y una batería de 3.500 mAh que promete alcanzar el día de autonomía con una sola carga. Ahora con este poster tenemos una imagen del Moto Razr 2022 que nos deja ver que en la parte frontal tendremos una gran pantalla exterior que ocupará casi todo el espacio a excepción de una zona en la parte inferior donde tenemos un sistema doble de cámara.

La evolución de la pantalla externa dotará a esta de una mayor utilidad que la que teníamos en sus predecesores, aunque lógicamente por el mismo formato del dispositivo no parece probable que pase de las 3 pulgadas.

Anteriores informaciones apunta a que el Moto Razr 2022 vendrá con una pantalla interna P-OLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que el apartado fotográfico contaría con una cámara principal de 50 MP y un ultra gran angular de 13 MP. Como lente selfie tendríamos en el interior un sensor de 32 MP.

Otras especificaciones filtradas hablan de una RAM de 12 GB LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1, mientras que el sistema operativo se espera que sea Android 12 bajo MyUI 4.0.

Uno de los aspectos más interesantes de este terminal es que, al igual que pasa con el resto de plegables del mercado, parece que los precios comienzan a moderarse y el Moto Razr 2022 tendría un precio al cambio de unos 1.149€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.