Google ha lanzado una nueva compilación candidata a ser la versión final de Android 13. Lo ha hecho con una nueva beta que nos llega con el nombre de Android 13 Beta 4.1, una actualización menor en la que se solucionan algunos problemas detectados en el sistema.

Android 13

Esta nueva actualización se ha lanzado vía OTA a los dispositivos compatibles dentro del programa de Android Beta. Con ella se soluciona los siguientes errores:

  1. Se solucionó un problema que impedía que una aplicación habilitara o deshabilitara Bluetooth si no tenía el BLUETOOTH_CONNECT permiso, aunque la aplicación apuntaba a un nivel de API en el que no se requiere el permiso. ( Edición n.º 232107689 )
  2. Se corrigieron problemas que a veces causaban que un dispositivo fallara y se reiniciara al conectarse a ciertas redes WiFi. ( Edición n.° 237308339 , Edición n.° 237886229 , Edición n.° 237878437 )
  3. Se solucionó un problema por el cual la conectividad de Meet podía caer mientras se conducía.
  4. Se solucionó un problema por el cual el sistema podía interpretar incorrectamente los datos del GPS

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.