HBO Max ha publicado el esperado tráiler final de La casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos que llegará a la plataforma en exclusiva el próximo 22 de Agosto. Esta nueva serie nace tras el arrollador éxito de Juego de tronos, ambientándose 200 años antes de los acontecimientos de esta.

Esta nueva historia consta de diez episodios y está basada en “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, donde se nos contará la historia de la Casa Targaryen y su peculiar relación con los dragones.

La casa del Dragón

Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. Este nuevo trailer que hoy se nos ofrece nos muestra un adelanto de lo que será la serie, desvelando una parte de la trama con la que ir contentando a los millones de seguidores de la serie que esperan con ansias esta nueva entrega.

Recuerda que sí aún no eres suscriptor de HBO Max puedes hacerlo por un precio de 8.99€ al mes, aunque si lo prefieres puedes aprovechar la oferta anual con un 35% de descuento y volver a ver Juego de Tronos a la espera de la llegada de la nueva serie. Mientras tanto puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.