Google ha publicado ya la actualización correspondiente al mes de Julio de 2022 para Android, un nuevo parche de seguridad que como suele ser norma viene a mitigar diversos problemas de seguridad detectados en el sistema operativo.
Una vez más este parche se presenta públicamente días después de que Samsung ya haya comenzado a desplegarlo en sus dispositivos y es que al tener un acceso temprano a los parches, es capaz de adelantarse a Google en su lanzamiento.
Lo primero decir que esta vez no estamos ante una actualización Featured Drop, por lo que no hay ninguna novedad exclusiva para los Google Pixel. En lo que a novedades se refiere Google ha publicado el boletín donde podemos ver que junto con diversos parches generalistas se han incorporado varios parches de seguridad que afectaban directamente a los Google Pixel.
De momento podemos descargar tanto los archivos OTA como las imágenes de esta actualización, aunque también podremos obtenerla mediante actualización si contamos con un Google Pixel 4 o cualquier de los modelos superiores de la compañía, mientras que para el resto de marcas deberemos esperar a que estas vayan lanzado sus correspondientes actualizaciones.