HBO Max se ha revelado como un duro rival de Netflix, la hasta ahora indiscutible reina de las plataformas de video bajo demanda. Lo ha logrado con una bien escogida mezcla de nuevas producciones y el añadido de obras recientes y clásicas con las que llegar a un mayor abanico de usuarios.

En la semana del 4 al 10 de Julio tenemos un claro ejemplo de este éxito y es que tenemos estrenos de la talla de Luther, aclamada serie con Idris Elba en el papel de un atribulado detective de Londres; Alf, una divertida comedia de finales de los 80 con un peculiar extraterrestre como estrella; o El arma del engaño, un film bélico basado en una novela de Ben Macintyre.

HBO Max: estrenos en la semana del 4 al 10 de Julio 27

Estrenos de la semana en HBO Max

4 de Julio

  • The Office (US) – Serie completa
  • Luther – Serie completa

Thriller psicológico donde Idris Elba da vida a un detective de la Unidad de Crímenes Graves de Londres capaz de todo por resolver sus casos, aún a costa de implicarse emocionalmente y permitir que estos le afecten en su vida personal.

5 de Julio

  • El arma del engaño

Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Pero se enfrentan un desafío importante: proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre. Dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley, son los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra… Una historia inspirada en hechos reales basada en un ‘bestseller’ de Ben Macintyre.

9 de Julio

  • Amigos fantásticos
Estas son las novedades que llegan a HBO Max en Julio de 2022 2

En parte una serie de aventuras y viajes, en parte un espectáculo de desafíos lleno de magia y en parte una celebración de la amistad. Producida y dirigida por el cineasta nominado al premio Emmy Daniel Sharp (Vikings: The Rise and Fall; Disasters Engineered; Top Gear America), en cada episodio podemos ver a los gemelos Phelps viajar a un destino diferente para encontrarse con uno de sus amigos famosos, que desempeña el papel de guía turístico del lugar.

10 de Julio

  • ALF. Serie completa
Estas son las novedades que llegan a HBO Max en Julio de 2022 3

Los miembros de una familia normal se ven envueltos en situaciones extraordinarias cuando un ser extraterrestre aterriza en su garaje y se convierte en parte de la familia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.