Aunque más conocido por sus periféricos y componentes para PC, Corsair cuente también en su catalogo con su propia línea de sillas gamer, las cuales hoy ven crecer su oferta con dos nuevas incorporaciones: la nueva Corsair TC200 Fabric y TC200 Leatherette. Una vez más la marca se ha inspirado en el mundo de las carreras para dar forma a estas sillas, con una amplia superficie para el asiento, respaldo envolvente y una estructura de gran firmeza para asegurarnos la máxima estabilidad.
Las nuevas Corsair TC200 Fabric cuentan con un diseño con acabado de tela que aporta una superficie suave y más transpirable, mientras que en el caso de la Corsair TC200 Leatherette se cambia el acabado por polipiel que confiere una estética depurada y elegante.
Con la misma base ambas sillas cuentan con secciones perforadas para asegurar una mejor ventilación y minimizar la retención de calor para que podamos disfrutar de horas de juego sin incomodidades. Además cuentan con soporte lumbar de espuma integrado y una almohadilla para el cuello de espuma viscoelástica con las que asegurarnos una correcta postura que minimice el cansancio y evite problemas de salud.
Estas nuevas sillas cuentan en su base con un elevador de gas de clase 4 fabricado en acero que sube o baja la silla con un rango de 120 mm. Incorpora también reposabrazos configurables en 4D que pueden moverse hacia arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia adelante o hacia atrás, y en ángulo hacia adentro y hacia afuera con los que ajustarlos a cada usuario y forma de jugar.
Su respaldo reclinable de 90 a 180° se apoya en una robusta base de sólido acero de acabado pulverizado y dobles ruedas de 75 mm para lograr la máxima estabilidad al tiempo que permite desplazar la silla de forma suave.
Disponibilidad y precios
Las nuevas sillas gamer Corsair TC200 Fabric y TC200 Leatherette ya se pueden adquirir ya a través de la tienda web de Corsair y distribuidores autorizados con un precio de 389,90 €.