El Corsairt K70 RGB TKL, uno de los teclados más exitosos de la marca, ya tiene una versión actualizada en la que se ha incluido el uso de interruptores ópticos-mecánicos y que hoy hemos conocido como el nuevo Corsair K70 RGB TKL Champion Series.

Este nuevo teclado de la compañía mantiene un diseño ya muy reconocible en el que se ha usado una estructura de aluminio para darle la mayor rigidez y durabilidad posible, contando con un formato TKL en el que se han añadido una serie de accesos directos en la parte superior que incluye controles multimedia y cambio de perfiles.

Corsair K70 RGB TKL Champion Series

Corsair ha diseñado este teclado para su uso en torneos, por lo que ha incorporado los nuevos interruptores óptico-mecánicos Corsair OPX bajo sus teclas. Estos switches están pensados para los eSports, ofreciendo una distancia de actuación reducida de solo 1,0 mm para registrar las entradas con gran rapidez. Se trata de interruptores con movimiento lineal apto para la alta competición y que prometen una durabilidad de hasta 150 millones de pulsaciones.

Con el uso de la tecnología de hiperprocesamiento Corsair Axon este teclado ofrece un sondeo avanzado de 8.000 Hz, que transmite las pulsaciones hasta ocho veces más rápido que los teclados para juegos convencionales, contando en la parte trasera con un interruptor de torneo que bloquea instantáneamente la retroiluminación para mostrar un color estático y desactiva las macros.

Corsair K70 RGB TKL Champion Series

Sobre los nuevos interruptores encontramos teclas de plástico de policarbonato con un diseño de fila inferior estándar compatible con juegos de teclas personalizados alojadas en el característico marco de aluminio de la serie K70.

Su cable USB Type-C extraíble permite transportarlo de forma sencilla y cómoda, mientras que su iluminación RGB es totalmente personalizable a través de Corsair iCUE, mismo software con el que podemos crear hasta 50 perfiles que podemos integrar en el teclado.

Disponibilidad y precios

El nuevo teclado óptico-mecánico Corsair K70 RGB TKL Champion Series ya se puede adquirir en la web de Corsair con un precio de 169,99 €

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.