Tenemos nuevo video de Nothing sobre el nuevo Nothing Phone (1) y junto con él nos llegan nuevas informaciones que esta vez apuntan a como darán comienzo las ventas del dispositivo. La compañía ha publicado en su canal de Youtube un vídeo donde nos muestran y hablan de como fue el diseño y producción del Nothing Phone (1). Entre la información ofrecida se menciona que inicialmente las ventas no se harán de forma pública, si no que en su lugar los primeros compradores lo podrán adquirir solo mediante un sistema de invitaciones.

El Nothing Phone (1) se venderá inicialmente mediante invitación y ya hay quien pagará 2.600€ por él 26

Como se menciona en el video Nothing aún es una compañía en crecimiento, por lo que no cuentan con las capacidades de producción de compañías de mayor tamaño. Esto hace que no sean capaces de atender la fuerte demanda que están teniendo, lo que les ha llevado a plantearse un nuevo modelo de lanzamiento para el que será su primer smartphone.

El propio Carl Pei comenta que con el lanzamiento de los Nothing Ear (1) la demanda superó con mucho a la oferta, hasta el punto de que solo podían ponerlo a la venta en tandas de una vez por semana, lo que llevaba a que muchos fans tratasen de comprarlos y acabasen tropezándose con que la disponibilidad se agotaba casi al instante.

Con el Nothing Phone (1) quieren dar la oportunidad de que los fans de la marca puedan acceder al dispositivo antes que nadie, por lo que van a implementar de forma inicial un sistema de venta bajo invitación. Más adelante y cuando la producción alcance un buen ritmo abrirían la venta de forma masiva.

Aunque esto es toda una declaración de intenciones para sus fans, lo cierto es que no todo es tan “bonito” y es que realmente los primeros Nothing Phone (1) no serán para los fans si no para quienes mas puedan pagar por ellos. A pesar de las palabras del CEO de Nothing lo cierto es que los primeros 100 móviles se venderán bajo puja en StockX, donde en el momento de escribir estas letras ya hay pujas de 2.654€ para hacerse con uno de estos dispositivos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.