Google ha anunciado el lanzamiento de Android 13 Beta 3, la que representa la tercera compilación que llegará a los usuarios de la beta de la nueva versión del sistema operativo y una de las últimas antes de que Android 13 se lance de forma publica.

Android 13 Beta 3 ya está disponible y acerca el lanzamiento final 26

Esta nueva actualización viene con las versiones finales de las APIs, lo que está pensado para que los desarrolladores puedan comenzar a preparar la compatibilidad de sus aplicaciones y juegos con Android 13. Con ello queda confirmado la cercanía con el lanzamiento final de la nueva versión del sistema, siendo previsible que los futuros lanzamientos antes de ello se dediquen a mejorar la estabilidad y el rendimiento.

Android 13 Beta 3 ya está disponible y acerca el lanzamiento final 27

Junto con esto en esta nueva beta se ha mejorado el sistema de copia y pega, además de solucionar los siguientes problemas:

  • Se solucionó un problema por el cual desbloquear el teléfono con una huella digital mientras la pantalla siempre activa a veces causaba que toda la pantalla se tiñera de verde temporalmente.
  • Se solucionó un problema en los dispositivos Pixel en el que deslizar el dedo en la página de resultados de búsqueda de todas las aplicaciones a veces provocaba que Pixel Launcher fallara.

Esta nueva beta está disponible para los smarpthones compatibles, es decir con los Píxel 4 y 4 XL, Píxel 4a y 4a (5G), Píxel 5 y 5a, además de los Píxel 6 y 6 Pro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.