Netflix ha preparado una nueva tanda de estrenos y lanzamientos que veremos llegar entre los días 6 y 12 de Junio, donde encontramos una nueva temporada para Peaky Blinders, serie que llega a su sexta temporada y que se sitúa en la Gran Bretaña de posguerra. También encontramos a Adam Sandler en Garra, quien se coloca bajo la piel de un cazatalentos venido a menos en busca de nuevas estrellas del baloncesto y otros lanzamientos que os detallamos.

Netflix

Estrenos de la semana en Neftlix

8 de junio

  • Sé dócil: Reza y obedece

En 2008, una redada dramática en el rancho Yearning for Zion en el oeste de Texas generó atención en todo el mundo, ya que los agentes de la ley descubrieron evidencia asombrosa de abuso sexual, físico y psicológico y detuvieron a más de 400 niños. Keep Sweet: Pray and Obey, dirigida por la cineasta ganadora del premio Emmy y Peabody, Rachel Dretzin, brinda a los espectadores una mirada profunda a la secreta secta polígama de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS) y el surgimiento de el autoproclamado profeta Warren Jeffs. La serie documental de cuatro partes presenta imágenes de archivo nunca antes vistas e historias personales desgarradoras de algunas de las mujeres y hombres valientes que escaparon. Desde el matrimonio forzado de menores de edad y el embarazo hasta el completo desmoronamiento en un culto criminal opresivo bajo el gobierno de Warren Jeffs, la historia descubre una valentía extraordinaria que lucha contra el control tiránico en la América moderna.

  • Garra

Después de descubrir en el extranjero a un jugador fuera de serie con un pasado problemático, un cazatalentos de baloncesto con mala suerte (Adam Sandler) decide llevárselo a Estados Unidos sin la aprobación del equipo. A pesar de todas las dificultades, tienen la oportunidad de demostrar que pueden triunfar en la NBA.

9 de junio

  • Rhythm + Flow: Francia

Niska, Shay y SCH componen el jurado de este concurso musical en el que raperos franceses componen, improvisan y compiten para ganar un jugoso premio de 100 000 €.

10 de junio

  • Peaky Blinders – Temporada 6

Birmingham (Inglaterra), 1919. Thomas Shelby es el violento líder de una banda muy conocida; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto cueste lo que cueste. Estreno de la sexta temporada el 10 de junio de 2022.

  • Intimidad

Si prestas atención, detrás del sonido del mar, escucharás una intimidad quebrarse para siempre. Intimidad, la nueva serie con Itziar Ituño, Verónica Echegui, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener, Emma Suárez y Yune Nogueiras.

  • La primera muerte

La primera vez nunca se olvida. Cuando la vampira adolescente Juliette tiene que elegir a su primera víctima, se fija en Calliope, que acaba de llegar a la ciudad. Pero, para su sorpresa, Calliope es una cazavampiros. Ambas comprenden que ninguna será una presa fácil… aunque sí muy atractiva.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.