AGON PRO AG274QS

AGON, la marca gaming de AOC ha lanzado un nuevo monitor en su gama AGON PRO, el AGON PRO AG274QS de 27″ con una respuesta GtG de 1ms, resolución QHD (1440p), DisplayHDR 600, refreszo de 300Hz y panel Fast IPS, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores de eSports y juegos con un rápido ritmo en el que el tiempo de respuesta es crucial para la acción.

Actualmente los modelos AGON PRO son Full HD, tanto el AG254FG de 25″ y un refresco de 360Hz o el AG274FZ de 27″ de 260Hz, muestran el buen hacer de AOC con los paneles IPS a altos refrescos y cortos tiempos de respuesta. Con el nuevo AGON PRO AG274QS buscan subir todos esos números con un tiempo de respuesta mínimo, mayor resolución y una enrome tasa de refresco, siendo uno de los primeros monitores en montar un panel QHD a 300Hz.

El panel Fast IPS de 27″ sin marcos cuenta con un tiempo de respuesta GtG (grey to grey) de 1ms y un MPRT (motion picture response time) de 0,5 ms, por lo que es un monitor realmente rápido.También cuenta con tecnologías de refresco variable, como Adaptive Sync , así como certificado AMD FreeSync Premium, pudiendo así sincronizar los fotogramas con el refresco del monitor evitando sufrir el temido tearing o corte en la imagen. Como no todo es respuesta y fotogramas, también viene equipado con la certificación DisplayHDR 600, lo que indica que puede alcanzar un pico de brillo de 600 nits en imágenes HDR, por lo que podríamos desde ver algo en Netflix en HDR, o jugar a algún juego con dicha tecnología.

AGON PRO AG274QS, nuevo monitor QHD con 300 Hz de refresco 1

Galardonado con un premio Red Dot por su diseño, el AGON PRO AG274QS cuenta con un bisel casi inexistente para facilitar las configuraciones multimonitor, también lleva integrado un pequeño proyector con el logo de AGON PRO y efectos RGB personalizables que pueden ser sincronizadas con otros equipos AOC a través del software G-Menu. Por último, el monitor lleva 4 puertos USB 3.2, 2 altavoces de 5W con sonido DTS y un controlador QuickSwitch que nos permitirá ajustar la configuración del OSD. El AGON PRO AG274QS estará disponible a partir de este mismo mes de junio a un precio de 1199,90€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.