Interesante el mes de Junio de 2022 que se nos viene encima en lo que a estrenos se refiere en las plataformas de video bajo demanda, si con Amazon Prime Video tendremos la tercera temporada de The Boys, en Netflix teneos entre sus estrenos también la temporada 3, pero en este caso de la serie The Umbrella Academy, uno de los último éxitos de la compañía. Además esta semana tenemos doble estreno protagonizado por el matrimonio hispano australiano más conocido y es que llega la nueva película de Chris Hemsworth con Spiderhead, un thriller psicológico ambientado en un reciente penal, mientras que Elsa Pataky es la que nos ofrece una película de acción con Interceptor.

En este nuevo mes también tenemos espacio para el humor con Rowan Atkinson en El hombre contra la abeja, mientras que los fans del anime no pueden perderse el estreno de SPRIGGAN.

Estrenos que llegan a Netflix en el mes de Junio de 2022: Umbrella Academy, Spiderhead y mucho más 1

Estrenos para Junio de 2022 en Netflix

2 de junio

  • Borgen: Reino, poder y gloria

A Birgitte Nyborg la acaban de nombrar ministra de Asuntos Exteriores cuando una empresa descubre petróleo en Groenlandia. Esto marca el comienzo de una lucha internacional por el poder en el Ártico en la que Nyborg, por lo demás una política curtida, deberá admitir que, pese a la relación de Dinamarca como «hermana mayor» de Groenlandia, en el ámbito de las superpotencias internacionales su país es el más irrelevante, y encima es algo rebelde…

3 de junio

  • Interceptor
Estrenos que llegan a Netflix en el mes de Junio de 2022: Umbrella Academy, Spiderhead y mucho más 2

Tras ser injustamente apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono, la capitana J. J. Collins (Elsa Pataky), dura y curtida por la vida, se halla al mando de una remota base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base, Collins se enfrenta cara a cara al carismático y corrupto Alexander Kessel (Luke Bracey), un exagente de inteligencia del Ejército estadounidense dispuesto a llevar a cabo un plan inconcebible. Luchando contrarreloj, Collins debe servirse de sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para saber en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios infiltrados cumplan su retorcida y terrible misión.

  • El de reto de Summer

En esta serie juvenil, una adolescente estadounidense muy rebelde encuentra una familia, amigos y la ola perfecta en un pueblo surfero de Australia.

  • Eirik Jensen: ¿Policía o delincuente?

Eirik Jensen: ¿Policía o delincuente? retrata el inaudito proceso penal contra Eirik Jensen, el policía más famoso de Noruega. Esta serie sobre crímenes reales plantea la pregunta que lleva atenazando al país desde su detención en 2013: ¿es el mejor agente de policía de la historia de Noruega o el mayor narcotraficante jamás visto en Escandinavia? Además de ofrecer un acceso sin precedentes al propio Eirik Jensen, esta docuserie cuenta con los testimonios de personajes muy carismáticos y variopintos, y narra sus increíbles historias, desde los primeros encuentros en los años noventa hasta su posible caída en desgracia ante los tribunales en 2020. ¿Quién dice la verdad? La duda mantendrá en vilo a los espectadores hasta el final.

  • Las alas de la ambición

De mano de la célebre escritora Meriç Acemi, que también es guionista de uno de los favoritos de Netflix, Love 101, llega una nueva historia sobre el choque entre la generación X, que sigue ocupando puestos de responsabilidad en el sector empresarial, y la generación Z, que emerge con fuerza. Ay Yapım producirá esta serie de ocho episodios, en la que la generación X trata de adaptarse al nuevo mundo, las redes sociales y los nuevos modelos de negocio, pero permanece ajena al panorama global. La brecha y las diferencias entre ambas generaciones son sin lugar a dudas abismales. En ese contexto se narra la historia de Asli, que desconfía del mérito del trabajo duro y opta por el camino más corto para escalar puestos. La serie plantea si Asli triunfará o fracasará con los métodos del nuevo mundo para alcanzar la cumbre y convertirse en la persona más insigne de la empresa.

  • ¡El suelo es lava! – Temporada 2

Vuelve ¡El suelo es lava! con obstáculos más desafiantes, más riesgo y lava aún más candente. Y como novedad esta temporada, los concursantes se las verán con un volcán enorme y muy resbaladizo. ¡Mucho ojo!

8 de junio

  • Sé dócil: Reza y obedece

En 2008, una redada dramática en el rancho Yearning for Zion en el oeste de Texas generó atención en todo el mundo, ya que los agentes de la ley descubrieron evidencia asombrosa de abuso sexual, físico y psicológico y detuvieron a más de 400 niños. Keep Sweet: Pray and Obey, dirigida por la cineasta ganadora del premio Emmy y Peabody, Rachel Dretzin, brinda a los espectadores una mirada profunda a la secreta secta polígama de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS) y el surgimiento de el autoproclamado profeta Warren Jeffs. La serie documental de cuatro partes presenta imágenes de archivo nunca antes vistas e historias personales desgarradoras de algunas de las mujeres y hombres valientes que escaparon. Desde el matrimonio forzado de menores de edad y el embarazo hasta el completo desmoronamiento en un culto criminal opresivo bajo el gobierno de Warren Jeffs, la historia descubre una valentía extraordinaria que lucha contra el control tiránico en la América moderna.

  • Garra

Después de descubrir en el extranjero a un jugador fuera de serie con un pasado problemático, un cazatalentos de baloncesto con mala suerte (Adam Sandler) decide llevárselo a Estados Unidos sin la aprobación del equipo. A pesar de todas las dificultades, tienen la oportunidad de demostrar que pueden triunfar en la NBA.

9 de junio

  • Rhythm + Flow: Francia

Niska, Shay y SCH componen el jurado de este concurso musical en el que raperos franceses componen, improvisan y compiten para ganar un jugoso premio de 100 000 €.

10 de junio

  • Peaky Blinders – Temporada 6

Birmingham (Inglaterra), 1919. Thomas Shelby es el violento líder de una banda muy conocida; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto cueste lo que cueste. Estreno de la sexta temporada el 10 de junio de 2022.

  • Intimidad
  • La primera muerte

14 de junio

  • Jennifer Lopez: Halftime

15 de junio

  • El idiota preferido de Dios

En ‘El idiota preferido de Dios’, Clark Thompson es un agente del servicio técnico que se enamora de su compañera de trabajo, Amily Luck, mientras Dios lo convierte, muy a pesar suyo, en su mensajero. Por si fuera poco, también hay patinaje, un lago de fuego y un apocalipsis inminente.

  • The Wrath of God

Los familiares de Luciana están muriendo uno tras otro de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su jefe, un enigmático escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror. Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza.

  • Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet

Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet es una serie de antología de 6 partes del director Brian Knappenberger, Luminant Media e Imagine Documentaries que cuenta historias de personas atrapadas en una red oscura y retorcida de desinformación moderna y engaño digital. Inquietante, extraña y actual, la serie explora las consecuencias de «SWATing», realiza un viaje escalofriante por la madriguera del conejo de la supremacía blanca, se une a una cacería federal del sospechoso de un descarado atraco del IRS e investiga un asesinato. ambientado en el contexto de la interferencia electoral rusa. Rica en personajes distintivos y tramas sorprendentes, la realidad se distorsiona cuando el hogar estadounidense común choca con una red caótica de desinformación.

  • Centauro

16 de junio

  • Amor y anarquía – Temporada 2

En la segunda temporada, Sofie, recién divorciada, intenta forjar una vida para ella y Max. Pero, a raíz de ciertos imprevistos, se encuentra en plena crisis vital, lo que tiene graves consecuencias para su relación con Max y nada sale como esperaban. Por otro lado, la pequeña editorial Lund & Lagerstedt hace cuanto puede por abordar el mundo literario, que es tremendamente convencional, mientras explora las nuevas posibilidades que ofrece la sociedad actual. Pronto afloran conflictos entre lo antiguo y lo nuevo, entre el gran arte y la realidad económica. Pero ¿qué está bien y qué está mal? ¿Qué es normal y qué anormal? ¿Y qué es lo verdaderamente real? Es más, ¿acaso importa? En mitad de todo este lío están los personajes, que intentan encontrarle sentido al amor, a la vida y a sí mismos.

  • Toma Ikuta canta, baila e interpreta kabuki

En agosto de 2021, Ikuta pondrá a prueba su talento participando por primera vez en una obra de ‘kabuki’ en la temporada final del espectáculo independiente ‘Idomu (Desafío)’, una producción del actor de ‘kabuki’ Matsuya Onoe. Toma Ikuta y Matsuya Onoe fueron compañeros de instituto, y desde entonces han mantenido una estrecha amistad. Durante aquellos años, se prometieron que algún día actuarían juntos en un escenario. Y ahora, con ocasión de la obra final del espectáculo de ‘kabuki’ producido por Onoe, Ikuta será la estrella invitada de la obra Akado Suzunosuke, en el papel de Tatsumaki Rainoshin. El documental es una crónica de la preparación de Ikuta para esta nueva obra de ‘kabuki’ y de su amistad con Matsuya Onoe.

17 de junio

  • Spiderhead

En un centro penitenciario de vanguardia dirigido por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los presos llevan implantado un dispositivo que les administra drogas capaces de alterar sus mentes a cambio de conmutar sus condenas. Spiderhead es una cárcel sin barrotes, celdas y monos naranjas: los voluntarios son libres de ser ellos mismos… hasta que dejan de serlo. A veces, son versiones mejoradas. ¿Qué necesitan relajarse? Hay una droga para eso. ¿Qué alguien se queda sin palabras? Para eso hay otra. Pero cuando surge una relación entre dos reclusos —Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett)—, su camino hacia la redención da un vuelco tremendo, y los experimentos de Abnesti empiezan a desdibujar los límites del libre albedrío. ‘Spiderhead’, basada en el relato de George Saunders publicado en The New Yorker, es un thriller psicológico que aglutina humor negro y diversos géneros dirigido por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Top Gun: Maverick), a partir del guion de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Bienvenidos a Zombieland).

  • No sabéis quién soy

18 de junio

  • SPRIGGAN

Hace mucho tiempo, existió una gran civilización en la Tierra. Sus conocimientos y sus avances científicos superaban con creces los de la actualidad, y las reliquias de aquel pueblo permanecen ocultas, desperdigadas a lo largo y ancho del mundo. Mientras las redes de comunicaciones de alta velocidad van extendiéndose por el planeta y los ojos electrónicos de los satélites sacan a la luz hasta el último secreto, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan por encontrar e investigar estos artefactos, poseedores de un poder inconcebible. Un miembro de la antigua civilización talló un mensaje en una placa: «Proteged nuestro legado de los malhechores». Decidida a cumplir esa consigna al pie de la letra, una organización trabaja por ocultar los restos de esa cultura por el bien de todos. Los agentes secretos de élite de este grupo son los ‘Spriggans’.

19 de junio

  • Ben Crump: El abogado de los afroamericanos

Una visión intimista y sincera del revolucionario abogado de derechos civiles Ben Crump, conocido por exigir a Estados Unidos que asuma lo que les debe a sus clientes, entre los que se cuentan la familia de George Floyd y la de Breonna Taylor. Dirigido y producido por la premiada cineasta Nadia Hallgren (Mi historia, After Maria, The Show). Producido por Kenya Barris, Roger Ross Williams y Lauren Cioffi.

21 de junio

  • El futuro de…

¿Qué pasaría si pudiéramos mirar hacia el futuro para ver cómo cada aspecto de nuestra vida diaria, desde criar mascotas y plantas de interior hasta lo que comemos y cómo tenemos citas, se verá afectado por la tecnología? Podemos, y debemos, esperar más del futuro que la distopía prometida en la ciencia ficción actual. The Future OF revelará predicciones sorprendentes y personales sobre el resto de nuestras vidas y las vidas de las generaciones venideras.

22 de junio

  • Campamento Copo de Nieve

Snowflake Mountain es un reality divertido y entrañable en el que un puñado de jóvenes desorientados que no aprovechan su potencial son enviados a un campamento de supervivencia en plena naturaleza donde se los pone a prueba para darles un empujón y que aprendan a valerse por sí mismos. El austero campamento es un despertar brutal a lo mimados que han estado hasta ahora. Los concursantes se juegan un premio en metálico que puede cambiar la vida del afortunado ganador. En el campamento no tienen agua corriente ni padres que les saquen las castañas del fuego, y —lo peor de todo— no hay Wi-Fi. Pero, si conectan con la naturaleza, lograrán convertirse en adultos plenamente funcionales.

  • The Umbrella Academy – Temporada 3

Después de detener el fin del mundo en 1963, los miembros de la Umbrella Academy vuelven a casa, al presente, convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado de una vez por todas esta línea temporal dejada de la mano de Dios. Pero, después de una breve celebración, se dan cuenta de que algunas cosas (más bien todo) han cambiado. Y entonces aparece la Sparrow Academy. Astutos, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan de inmediato con los Umbrella, en una violenta pelea que al final será la menor de las preocupaciones para todos los implicados. Mientras lidian con montones de desafíos, pérdidas y sorpresas —además de una misteriosa entidad que está destruyendo el universo y de la que ellos podrían ser responsables—, los Umbrella deben convencer a la nueva y probablemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir las anomalías provocadas por su llegada. ¿Encontrarán los Umbrella una forma de volver a sus vidas preapocalípticas o este nuevo mundo será algo más que un desliz en la línea temporal?

23 de junio

  • First Class

24 de junio

  • El hombre contra la abeja

El prestigioso actor y humorista Rowan Atkinson interpreta a un nuevo personaje en esta comedia descacharrante. Trevor es un padre de familia tan adorable como patoso que consigue trabajo como cuidador de casas. Su primer encargo es una lujosa mansión repleta de obras de arte de valor incalculable, coches clásicos y un perrito monísimo. Pero ¿podrá Trevor mantener el orden tras la irrupción de una molesta abeja o acabará su rivalidad provocando cada vez más desastres? ¿Qué daños irreparables producirá este conflicto? El caos se va apoderando de la situación en esta serie de humor para toda la familia compuesta por episodios breves y dinámicos.

  • El hombre de Toronto

Un desastrado asesor de ventas y el asesino más letal del mundo —conocido como el Hombre de Toronto— son víctimas de una confusión de identidad tras coincidir en una cabaña de alquiler.

  • La casa de papel: Corea

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.