Si estas pensando en personalizar tu PlayStation 5 hoy te ofrecemos nuevas opciones para hacerlo. Sony ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevos modelos de las cubiertas para la PlayStation 5, su consola de nueva generación.

A partir de Junio Sony ofrecerá tres nuevos de carcasas: Galactic Purple, Nova Pink y Starlight Blue, se pondrán a la venta en junio. Estos tres nuevos colores se van a unir a los modelos Cosmic Red y Midnight Black, los cuales llevan disponibles desde febrero y gracias a los cuales los usuarios de PlayStation 5 pueden contar con diseños a juego entre sus consolas y sus mandos inalámbricos DualSense.

cubiertas playstation 5 nuevos colores

Disponibles tanto para la versión de la consola con lector de Blue-ray Disc Ultra HD como para la edición digital, estas nuevas cubeirtas llegarán al mercado a partir del próximo 17 de Junio de 2022, formando parte de la colección Galaxy de colores inspirados en objetos cósmicos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.