OnePlus trae tres nuevos dispositivos a España y nos invita a asistir al lanzamiento de los OnePlus Nord 2T 5G, OnePlus Nord CE 2 Lite 5G y los primeros auriculares de la familia Nord, los OnePlus Nord Buds, demostrando la importancia que la gama Nord está adquiriendo en el portfolio de la empresa.

Los nuevos OnePlus Nord ya tienen fecha de lanzamiento en España 26

Bajo el lema “The Speed Games” los nuevos dispositivos Nord serán presentados el próximo 19 de mayo, a las 16:00 hora española. En él se nos desvelará el OnePlus Nord 2T 5G, que somo suele ser habitual en la gama “T” se trata de una versión mejorada del OnePlus Nord 2 5G, un terminal de gama media que ha sido uno de los grandes éxitos de la marca. Entre las mejoras que brindará este nuevo modelo encontramos la carga rápida de 80W SuperVOOC, la misma que tenemos disponible en el OnePlus 10 Pro.

El segundo smartphone que se presentará en este evento es el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G un terminal que ya conocemos por su lanzamiento en India y que ahora llega a Europa como un terminal asequible que también primará la carga rápida.

Cerrando el evento vamos a encontrar los nuevos auriculares OnePlus Nord Buds, el primer producto de audio que se une a la familia Nord y del que esperamos un precio asequible que haga honor a la familia Nord.

Puedes seguir el evento en directo 19 de mayo, a las 16:00 hora española en el canal de YouTube de OnePlus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.