Google renueva sus auriculares lanzando los nuevos Pixel Buds Pro, unos dispositivos que han presentado en el Google I/O y que como principal novedad añaden la cancelación activa de ruido.

La gran G quiere seguir aumentando su presencia en un sector que no para de crecer y lo hace mejorando el sonido y aislamiento de sus auriculares, pero manteniendo un diseño ya característico de los dispositivos de Google.

Google Pixel Buds Pro: ahora con cancelación de ruido y sonido mejorado 1

Los nuevos Google Pixel Buds Pro se presentan con un diseño resistente al agua y sudor, con revestimiento mate suave en cuatro colores carbón, gris niebla, coral y verde lima. En su interior cuenta con cancelación activa de ruido con un chip de audio personalizado de 6 núcleos que ejecuta algoritmos desarrollados por Google, acompañado del diseño Silent Seal que se adapta a la forma de tu oído para lograr un mejor aislamiento. Este sistema cuenta también con Sonido Ambiente que nos permite escuchar lo que sucede a nuestro alrededor con una baja latencia que nos ofrece un sonido en tiempo real sin ningún tipo de retraso.

Para mejorar la calidad de sonido los Pixel Buds Pro cuentan con ecualizador de volumen que adapta dinámicamente el audio y ajusta la curva de frecuencia subiendo los bajos para mantener un equilibrio entre las frecuencias medias y altas.

Google Pixel Buds Pro: ahora con cancelación de ruido y sonido mejorado 2

Google ha incorporado un sensor de sonido por vibración ósea que analiza las vibraciones de nuestra mandíbula para aislar nuestra voces y lograr una mejor calidad de llamadas incluso con viento o ruido a nuestro alrededor.

Un nuevo procesador optimiza el consumo de energía para lograr aumentar la autonomía, alcanzando las 7 horas de duración con una carga y con la cancelación activa de ruido habilitada, logran hasta 20 horas con la funda de carga, la cual además cuenta con carga inalámbrica y carga rápida que con 5 minutos nos permite disfrutar de 1 hora de autonomía.

Los nuevos Google Pixel Buds Pro estarán disponibles el 21 de julio con un precio de 219€, llegando a diversos mercados entre los que se encuentra España.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.