Aun no sabemos como será el Nothing Phone (1), el primer smartphones de la nueva compañía de Carl Pei, pero si sabemos como será Nothing OS la capa de Android que vendrá con él. Ya hace días que la compañía lanzó en Google Play Nothing Launcher en forma de beta, pero solo podían instalarlo los propietarios de las series Samsung Galaxy S21, Galaxy S22, Google Pixel 5 y Pixel 6. Sin embargo hoy este se ha actualizado y amplia su disponibilidad para cualquier smartphone con Android 11 o superior, lo que hace que una gran número de usuarios pueda instalarlo en sus dispositivos.

Nothing Launcher

Hay que tener en cuenta que Nothing Launcher (Beta) es solo una vista previa en beta de lo que será Nothing OS, pero nos permite tener una aproximación a lo que pretende ofrecernos la compañía. Se acompaña de una serie de fondos y ringtones que podemos descarga, además de iconos de gran tamaño y una serie de widgets con los que podemos personalizar nuestra pantalla de inicio.

A día de hoy aún le falta mucho camino para estar a la altura de otros launcher, pero es de esperar que en breve vaya añadiendo nuevas funciones al mismo.

Puedes descargar el launcher de Nothing OS desde Google Play con este link.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.