Menudo fin de semana que están teniendo en Microsoft y es que tras la caída del viernes y la recaída del sábado, hoy domingo la plataforma Xbox sigue sufriendo problemas para muchos usuarios, aunque esta vez parece que está limitado a Europa.

Por tercer día consecutivo Xbox sigue sufriendo problemas [Solucionado] 1

Xbox ha comunicado a través de su pagina de soporte que está sufriendo problemas en los juegos, los juegos en nube y el los juegos en remoto, dando más detalles en Twitter donde limita este problema a algunos usuarios en Europa. Nuevamente hemos comprobado estos fallos que impiden abrir algunos juegos.

En función del problema que estamos sufriendo algunas posibles soluciones están simplemente en tratar una y otra vez descargar o acceder al juego hasta que este se inicie, aunque en otros casos parece que la mejor solución es reiniciar la consola. Aún así los problemas parece que no siempre logran solucionarse.

De momento desde Xbox no han dado información sobre el motivo de estas repetidas caídas, algo que extraña y que nos deja con la intriga de saber que está ocurriendo.

Actualización:

Doble problema para los jugadores de Call of Duty: Warzone. Desde Xbox confirman que los servidores del juego también están sufriendo problemas.

Actualización X2:

Parece que ya se han solucionado los problemas con Warzone y ya es posible jugar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.