Netflix no está pasando sus mejores tiempos tras los malos resultados expresados en su último balance trimestral, con una perdido de usuarios que trata de revertir con el lanzamiento de nuevas series y películas como las que nos llegan en los estrenos de Netflix para la semana del 9 al 15 de Mayo.

En esta semana que da comienzo en unas horas tenemos el lanzamiento de 42 días de oscuridad, donde la protagonista se enfrenta a las autoridades, prejuicios y medios en la búsqueda de su hermana desaparecida. También asistimos al estreno de Nuestro padre, donde una joven fruto de una inseminación artificial descubre que el doctor que trató a su madre usa su esperma como donante, pero no solo lo hizo con ella, si no que hay muchas más mujeres afectadas. Dos estrenos que destacan sobre una lista que os dejamos a continuación.

Estrenos en Netflix

Estrenos de la semana en Netflix

11 de mayo

  • Nuestro padre
Estrenos en Netflix para la semana del 9 al 15 de Mayo 1

Jacoba Ballard, hija única concebida con esperma de un donante, siempre soñó con tener un hermano o una hermana. Un buen día, una prueba de ADN casera le desveló que tenía no solo un hermanastro, sino siete, cifra que contravenía las buenas prácticas de los tratamientos de fertilidad. Cuando el grupo de hermanastros investigó su peculiar árbol genealógico, pronto descubrió la horrible verdad: el médico de fertilidad de sus padres había inseminado a sus pacientes con su propio esperma sin su consentimiento. Cuando Ballard y sus hermanastros entendieron que apenas habían rascado la superficie de la oscura red de engaños del médico, su sed de justicia los llevó a protagonizar esta perturbadora historia sobre un abuso de confianza inconcebible.

  • The Circle (T4 – Episodios 5-8)

Vuelve The Circle por una cuarta temporada, con el ambiente más caldeado que nunca. La cosa va a estar que arde en su entrega más picante hasta la fecha. Más engaños, más dramas, más dinero y más sorpresas aguardan a una nueva remesa de concursantes que afrontarán diversos retos para convertirse en el influencer más popular y ganar el premio. La actriz y humorista Michelle Buteau es la presentadora del concurso. 

  • 42 días en la oscuridad

Cuando Verónica desaparece, su hermana Cecilia se lanza a una carrera contrarreloj para encontrarla. Durante la búsqueda, tendrá que enfrentarse a la negligencia de las autoridades, los prejuicios sociales y el acoso de los medios de comunicación.

12 de mayo

  • Belleza salvaje
Estrenos en Netflix para la semana del 9 al 15 de Mayo 2

Hace quince años, Don y Grace Bhengu probaron un producto tóxico con un grupo de niños que vivía en la calle. Ahora Zinhle Manzini, una superviviente de aquel grupo, vuelve para vengarse y se convierte en una fuerza invisible que destapa secretos familiares y arrastra a los Bhengu a una espiral de destrucción. Pero por el camino también salen malparados inocentes, y su propia oscuridad amenaza con consumirla. Zinhle debe decidir si quiere justicia o venganza pura y dura.

13 de mayo

  • Vuelta al insti
  • El abogado del Lincoln

Hace quince años, Don y Grace Bhengu probaron un producto tóxico con un grupo de niños que vivía en la calle. Ahora Zinhle Manzini, una superviviente de aquel grupo, vuelve para vengarse y se convierte en una fuerza invisible que destapa secretos familiares y arrastra a los Bhengu a una espiral de destrucción. Pero por el camino también salen malparados inocentes, y su propia oscuridad amenaza con consumirla. Zinhle debe decidir si quiere justicia o venganza pura y dura.

  • Nueva metas

Mick Wyss vive su vida como consultor en Zúrich por la vía rápida. Sin embargo, cuando su padre se quita la vida, se ve obligado a regresar a la granja de la familia y ocuparse de lo esencial en poco tiempo. Junto con su madre Katharina, su abuela Trudi, su hermana Sarah y su hermano Lorenz, Mick debe preguntarse qué debe hacer la familia con la granja endeudada. El alcalde ya tiene planes y le hace a la familia una lucrativa oferta. Neumatt es la historia de una familia en la tensión entre la ciudad y el campo, que luchan por mantener su finca y tienen que lidiar con los complejos desafíos de la agricultura moderna y la industria láctea actual.

  • El imperio de la ostentación T2

Vuelven los populares asiáticos superricos de Los Ángeles, y aún con más lujo, más glamur y más locuras. Esta temporada se filtra un romance entre Kevin y Kim, se cuestiona la relación entre Cherie y Jessey, y, mientras se pone a prueba la gran amistad entre Kane y Kevin, las reinas rivales de Beverly Hills, Christine y Anna, dan un nuevo enfoque al arte de la guerra social. Pero, pese a todo, lo que más les importa a estos amigos es el amor que sienten los unos por los otros, y por supuesto su impecable estilo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.