WhatsApp permitirá su uso en dos móviles y ya trabaja en ello

Aunque el uso de Whatsapp en varios dispositivos ya es una realidad, esto sigue limitado en lo que a uso en móviles se refiere y es que de momento solo permite usar en un único smartphone. Desde que se comenzó a filtrar la función de multidispositivo para Whatsapp se ha venido hablando de llevar esto también a los smartphones, algo que parece llegará más pronto que tarde gracias a una nueva filtración que nos llega desde WABetainfo.

WhatsApp

Según han encontrado en la versión 2.22.10.13 de la beta de Android, la compañía ya estaría preparando una nueva función que permitiría vincular un segundo móvil con nuestra cuenta en forma de “compañero” del primero.

Gracias a una captura podemos ver que habrá una nueva sección llamada “Registrar dispositivo como compañero“, la cual se mostrará cuando intentemos iniciar WhatsApp en un nuevo móvil. En ella se nos permitirá vincular un segundo móvil mediante un código QR que aparecerá en este y que deberemos escanear con nuestro móvil principal.

De momento esta función no está disponible, pero es de esperar que no tarde en llegar a la beta de Android para los usuarios registrados en ella.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil