Xiaomi, POCO, Samsung, Apple o OnePlus son solo algunas de las empresas que ya cuentan con sus propios smartwatch. A estos en breve se les unirá Google, quien todo indica que presentará el Pixel Watch, su primer reloj inteligente en el marco del evento para desarrolladores Google I/O 2022.

De este dispositivo llevamos mucho tiempo escuchando rumores y filtraciones, e incluso con indicios de su llegada en el código de Wear OS. Hace un par de días se filtraron algunas imágenes de lo que parecía ser un Pixel Watch olvidado en un restaurante, algo que ahora se ve refrendado por unas nuevas imágenes reales que han aparecido en la red.

Google Pixel Watch

Las nuevas imágenes del Pixel Watch han sido publicadas por u/tagtech414 en Reddit, el mismo usuario que filtró anteriormente informaciones sobre el dispositivo. Ahora lo hace mostrando su aspecto y comentando algo de su experiencia con él, incluyendo una comparativa de tamaño con los Apple Watch de 40 mm y el Galaxy Watch de 46 mm.

Pixel Watch contra Apple Watch de 40 mm y el Galaxy Watch de 46 mm.
Apple Watch 40 mm / Pixel Watch / Galaxy Watch 46mm

El usuario afirma que el Pixel Watch destaca por su comodidad, con un diámetro de 40 mm que en la zona de la pantalla visible sin biseles se queda en 30 mm. Con una altura de 14mm y un peso de 36 gramos sin la correa, afirma que uno de los puntos que más le ha gustado es que al doblar la muñeca la corona no se clava en la mano, algo que por lo visto si le pasa con terminales como el Galaxy Watch.

Aunque estamos hablando de percepciones muy personales, lo que no deja dudas es su aspecto, el cual puedes ver en la siguiente galería.

Galería:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.