El Realme 9 Pro+ es uno de los mejores terminales que tiene la marca en su catálogo y ahora al atractivo de sus especificaciones se le añade una nueva edición limitada dedicada Free Fire, el popular juego para smartphones.

La compañía ha presentado en España su nuevo Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition, un dispositivo creado para poder disfrutar de este juego con las máximas garantías y un diseño inspirado en el mismo para atraer tanto a los fans del juego como a cualquier gamer.

Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition: precio y disponibilidad en España

Free Fire y Realme un binomio para la generación Z

Realme nos presenta un dispositivo con un diseño inspirado en el battle royale, para lo que se han inspirado en el propio cuchillo Free Fire. En esta edición limitada recibiremos nuestro smartphone dentro de una caja en la que le acompañan diversos regalos relacionados con el juego, desde un mapa del universo Free Fire hasta pegatinas únicas personalizadas.

Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition: precio y disponibilidad en España

En lo que se refiere al Realme 9 Pro+ tenemos garantizada la potencia para mover este juego gracias a que es uno de los primeros equipado con el procesador Dimensity 920 5G de 6nm y dos núcleos principales A78, la cual junto a una pantalla Super AMOLED con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90Hz nos permite disfrutar de la fluidez para una experiencia de primera.

Junto a esto este edición limitada ofrece una batería con carga de 60W y un sistema de refrigeración por cámara de vapor que nos ayudará a mantener la temperatura bajo control.

Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition: precio y disponibilidad en España 1

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme 9 Pro+ Free Fire se ha presentado hoy, pero no estará disponible en España hasta el 2 de mayo de 2022, llegando además en exclusiva en Amazon. Su precio oficial será de 419,99 euros, pero como oferta especial de lanzamiento del 2 de mayo hasta el 8 de mayo estará disponible por sólo 369,99 euros. 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.