Samsung ha presentado una nueva edición especial que hará las delicias de cualquier entrenador Pokemon que se lo pueda permitir. La compañía va a lanzar en Corea del Sur el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokemon Edition, una pack que manteniendo el diseño del smartphone, le acompaña de una serie de accesorios y complementos con los que poder personalizar nuestro smartphone.

Galaxy Z Flip 3 Pokemon Edition

El dispositivo ya aparece reflejado en la web de Samsung en su país natal, mostrando una cuenta atrás para el lanzamiento de este dispositivo, que será este fin de semana. Junto a ello se nos muestra una imagen que deja ver lo que contendrá el pack de esta edición.

Según lo que se ve en la imagen del anuncio este pack será un completo kit de entrenador que incluye el smartphone, una funda con cordón para llevar el teléfono como si fuera una Pokedex, una funda transparente personalizable mediante un sistema de cartas, un paquete personalizado de cartas de Pokémon, un llavero de Pikachu y un soporte en forma de PokeBall.

Todo parece indicar que esta edición será exclusiva para el mercado coreano, por lo que si estabas pensando en hacerte con uno, parece que debes quitarte esa idea de la cabeza.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.