ESWAP S PRO CONTROLLER

Thrustmaster acaba de anunciar un nuevo integrante de sus mandos modulares ESWAP, el nuevo ESWAP S PRO CONTROLLER para Xbox que trae un menor tamaño que además viene para adaptarse a más estilos de juego y diferentes tamaños de mano, algo que con su predecesor podía generar incomodidad en algunos usuarios. El ESWAP S PRO Controller cuenta con la tecnología Hot-Swap que nos permitirá cambiar los joysticks de una forma mucho más fácil y cómoda, y así poderlos sustituir en caso de desgaste.

ESWAP S PRO Controller, el mando modular para tu Xbox 25

El mando ESWAP S PRO Controller se conecta con cable y es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC, que además cuenta con la certificación oficial de Xbox. El cambio de joysticks se hace de una manera muy sencilla que no necesitará de usar destornilladores y nos ocupará pocos segundos para realizarlo.

El D-pad cuenta con 4 interruptores táctiles, desarrollado con expertos en juegos de lucha con una distancia de activación 0,45 mm. Los botones con los que cuenta el ESWAP S PRO CONTROLLER son un 64% más rápidos que los botones estándar de membrana, y con una duración de más de 5 millones de activaciones. La distancia de activación es de 0,3 mm, por lo que el tiempo de respuesta es muy cercano a cero.

Por último, cuenta con una aplicación para configurar los ajustes de nuestro mando llamada ThrustmapperX, donde podremos crear perfiles a medida, reasignar botones, configurar la curvatura de sensibilidad o ajustar la potencia de vibración. En las consolas Xbox nos aparecerá automáticamente la aplicación ThrustmapperX.

El ESWAP S PRO Controller estará disponible por 129,99€ próximamente a partir del 28 de abril y las reservas empezarán hoy mismo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.