A la hora de sugerirte contenido Netflix usa varios parametros, desde las películas y series que sueles ver a como las valoras. Para esto último hasta ahora teníamos disponibles dos opciones en forma de pulgar hacia arriba si una serie o película nos gustanba, y con un pulgar hacia abajo si no nos gustaba. Sin embargo esto va a cambiar y es que Netflix ha anunciado la llegada de un nuevo icono de doble pulgar hacia arriba para valorar el contenido que nos encanta.

Netflix añade el botón

Todos tenemos contenido que nos gusta, pero hay algunos títulos que nos enamoran y que no nos cansamos de ver. Esas peliculas que nos mantienen pegados al televisor absortos en la historia o que simplemente consiguen ponernos la piel de gallina de forma que las hace destacar por encima del resto. Para este contenido llega el sistema de doble pulgar que nos va a permitir indicar a Netflix que ese es el contenido que realmente nos encanta.

Según ha anunciado la compañía este nuevo sistema de valoración servirá para afinar sus recomendaciones. Para usarlo no deberemos esperar mucho y es que desde hoy mismo comenzará a implementarse en la aplicación de Netflix para SmartTV, en su versión web y en los dispositivos móviles iOS y Android.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.