Dentro del mercado de los micrófonos RØDE es una de las grandes marcas del mercado, sobre todo en el campo profesional. Sin embargo la compañía no ha querido estancarse ahí y ha decidido demostrar que también es capaz de crear dispositivos que nos permitan disfrutar escuchando en mejor sonido, por lo que hoy ha presentado los RØDE NTH-100, los primeros auriculares de la marca.
Sobre sus nuevos auriculares la marca no se achanta al afirmar que se trata de los mejores de su clase, con un diseño pensado para ofrecer el mejor rendimiento sonoro tanto para creadores como para profesionales. Para ello ha incorporado en este unos controladores dinámicos de 40mm personalizados, con imán de neodimio y una bobina de voz personalizada con aleación de aluminio de ultra alta tensión como núcleo, que se acopla al diafragma Mylar de triple capa ultra rígido para lograr un sonido más preciso y claro, con niveles extremadamente bajos de distorsión y una respuesta precisa en un amplio rango de frecuencias.
Su diseño cableado cuenta con un formato de diadema con copas que contornean nuestras orejas, que en su interior presentan almohadillas de alcántara, suaves y traspirables bajo las cuales tenemos gel CoolTech para absorber y disipar el calor.
Cada dispositivo viene con un cable de alta calidad de 2,4 m ligero y discreto, con variantes de 1,2 m en colores rosa, verde, naranja y azul disponibles por separado para los que quieran distinguirse. También se incluye una bolsa de almacenamiento, un adaptador de 3,5 mm a 1/4″ para su uso con equipos de audio profesionales y un conjunto de anillos de identificación de colores para una fácil identificación del cable.
Los nuevos RØDE NTH-100 están ya disponibles en Amazon con un precio de 179€.