Razer y Marvel Studios han presentado un nuevo mando para Xbox que hará las delicias de los fans de Capitán América, aunque se trata de un modelo inspirado en el capitán de Falcon y El Soldado de invierno.

Este nuevo mando viene junto con una base de carga, ambos con un diseño inspirado en el traje que Sam Wilson muestra en la serie y que en el caso de la base representa el conocido escudo del superhéroe, mientras que el mando toma como inspiración el torso del personaje.

Razer y Marvel lanza un mando para Xbox para Fans del Capitán América

Este pack con licencia de Marvel será una edición limitada con el sello de producto “Diseñado para Xbox”, pudiendo usarlo con las consolas Xbox Series y Xbox One de forma inalámbrica, aunque también podremos usarlo con PC si contamos con un adaptador y vía Bluetooth.

El diseño del mando cuenta con agarres texturizados, disparadores más sensibles y carga rápida que permite que en solo 3 horas tengamos el mando cargado para seguir jugando. Además se ajusta a la base de carga de forma magnética, contando con sistema de protección contra sobrecargas, calentamiento y cortocircuito.

Razer y Marvel lanza un mando para Xbox para Fans del Capitán América

De momento no tenemos fecha de lanzamiento ni precio para este pack, pero si estas interesado ya puedes Controlador inalámbrico Captain America Razer y soporte de carga rápida para Xbox para que se te notifique cuando esté disponible.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.