OnePlus ha redoblado el número de lanzamientos según han ido avanzado los años y ya es normal verlos lanzar varios dispositivos en un mismo año. Lejos queda los primeros tiempos donde la compañía apostaba por uno o dos lanzamientos anuales, pasando a un ritmo que no ha parado de crecer y que parece va a seguir el mismo camino en 2022.

Estos son los smartphones que presentaría OnePlus en lo que queda del 2022 26

Según ha publicado en Twitter el conocido filtrador Yogesh Brar, para lo que resta de este año 2022 la compañía lanzaría al menos seis terminales, comenzado este despliegue este mismo mes con el OnePlus 10 Pro a un ritmo casi mensual.

  • Marzo: OnePlus 10 Pro
  • Abril: OnePlus Nord CE 2 Lite
  • Finales de abril/principios de mayo: OnePlus Nord 2T
  • Mayo: OnePlus 10R
  • Julio: OnePlus Nord 3 (Oneplus Nord Pro)
  • Finales del tercer trimestre: OnePlus 10 Ultra (OnePlus 10 Pro+)

Estos dispositivos se unirían al OnePlus Nord CE 2 5G que se lanzó a mitad del mes de Febrero, lo que conllevaría que si no se unen más modelos la compañía cerraría 2022 con siete smartphones presentados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.