Tunic

Tunic, el juego que se presentó allá por el 2017 en pleno bullicio del E3 y entró por los ojos de todo el que estuvo atento al evento por su precioso apartado artístico hoy nos trae noticias. Diseñado y creado por una sola persona, Andrew Shouldice, se ha mostrado diversas veces y fue parte del festival de demos de Xbox y Steam el pasado verano, pero no ha sido hasta hoy en el evento de ID@Xbox que hemos sabido su fecha de lanzamiento: ¡hoy mismo!

Tunic ya está disponible a través de Microsoft Store para Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC, así como a través de Steam para Windows PC y macOS, en ambos casos por 29,99€. Aún así, la mayor sorprsea de todas (y algo que el propio desarrollador negó a través de Twitter) es que está disponible a través de Xbox Game Pass de salida para todos sus suscriptores tanto en consolas Xbox como en PC.

Explora un reino plagado de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.

Dicen las historias que hay un gran tesoro oculto en algún lugar de este reino. ¿Estará quizá más allá de la puerta dorada? ¿O en algún lugar en lo más profundo de la tierra? Hay quien habla de un palacio sobre las nubes y de seres ancestrales con un poder increíble. ¿Qué encontrarás?

Sumérgete de lleno en un combate tan técnico como variado. ¡Esquiva, bloquea, defiéndete y ataca! Aprende a conquistar a un amplio elenco de monstruos, pequeños y grandes, y encuentra nuevos y útiles objetos para ayudarte en tu camino.

A pesar de su bonito aspecto, Tunic no es nada fácil y requiere de habilidad y destreza a la hora de enfrentarse a sus enemigos y recorrer el mundo o mazmorras que nos presenta, por lo que nos lo deberemos tomar con calma. Aún con esas, sin duda es uno de esos juegos que marcará el año 2022, especialmente con este lanzamiento inesperado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.