Repasando los estrenos de Netflix para la semana del 7 al 13 de Marzo nos encontramos con una de las cintas más esperadas en la plataforma y es que esta semana se estrena El proyecto Adam, película de ciencia ficción donde podemos ver a varias de las estrellas más fulgurantes de Hollywood como son Ryan Reynolds, Mark Ruffalo o Zoe Saldana. A este estreno se le unen otros como la producción española Érase una vez… pero ya no o Los diarios de Andy Warhol, serie que hace un repaso a la vida de este artista que para muchos representa el culmen del Pop-Art.

Listado de estrenos de Netflix en la semana del 7 al 13 de Marzo: llega Proyecto Adam 25

Estrenos de la semana

8 de marzo de 2022

  • Patatín y patatón – Temporada 3
  • Llorar, reír, ganar

‘Llorar, reír, ganar’ es un nuevo programa humorístico japonés de entrevistas que cuenta con el popular y potente dúo cómico Chidori.

24 humoristas y profesionales de talento participarán en batallas verbales para pasar a la siguiente fase y protagonizar un emocionante drama con actores consolidados. En la parte sin guion, el reparto deberá contar sus historias con sus propias palabras.

  • Guía astrológica para corazones rotos – Temporada 2
  • El deseo en mí
  • Taylor Tomlinson: Look At You

Taylor Tomlinson vuelve a Netflix con su segundo original de comedia, Look At You. Taylor derrocha humor cuando habla de sus problemas con la salud mental, el duelo y las citas. Taylor Tomlinson: Look At You se grabó en el histórico Wilbur Theater de Boston, y se estrenará en Netflix en todo el mundo el 8 de marzo de 2022.

9 de marzo de 2022

  • Los diarios de Andy Warhol

Este exhaustivo retrato de seis partes, del productor ejecutivo Ryan Murphy y el director Andrew Rossi, profundiza en la leyenda de Andy Warhol desde un punto de vista privilegiado: los diarios del artista, publicados póstumamente. La serie, que empieza con su infancia en Pittsburgh, narra la increíble trayectoria de Warhol y su capacidad para moverse entre diferentes disciplinas y movimientos artísticos. Reverenciado por unos y aborrecido por otros, fue director, editor, productor televisivo y una celebridad, entre otros. A pesar de su inmensa fama, Warhol era extremadamente discreto con su vida privada. Esta serie revela gran parte de la complejidad del artista a través de sus propias palabras —a menudo con su voz, gracias a las últimas técnicas de IA— y las de quienes trabajaron con él, crearon y estuvieron a su lado, desde la escena más subversiva hasta la más convencional, de John Waters a Rob Lowe. Con producción ejecutiva de Murphy, Dan Braun, Josh Braun, Stacey Reiss, Stanley Buchthal y dirección de Rossi, ‘Los diarios de Andy Warhol’ confirman lo que el artista pensaba: «La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que sí lo haga».

  • The Last Kingdom – Temporada 5
  • Una sombra en mi ojo
  • Queen of the South – Temporada 5
  • Queer Eye: Alemania

Queer Eye: Alemania es la primera exportación internacional del exitoso reality estadounidense. Los expertos Leni Bolt, David Jakobs, Jan-Henrik Scheper-Stuke, Aljosha Muttardi y Ayan Yuruk guían a sus discípulos para que puedan pasar a etapa mejor de su vida. A lo largo de cinco episodios, los cinco «Fabuloses» brindarán inspiración para que las historias de sus cinco héroes cotidianos den un giro positivo. Entre esos héroes se cuentan un joven entrenador de fútbol que quiere salir del armario, un padre soltero que desea volver a socializar y una chica y su turbulenta odisea para poder disfrutar de la vida. ¡Absolutamente fabuloso!

  • Byron Bay: Un pueblo de influencers

10 de marzo de 2022

  • El amor, la vida y un montón de cosas más
  • Kotaro vive solo

11 de marzo de 2022

  • El proyecto Adam

Un piloto que retrocede en el tiempo colabora con su yo más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado mientras intenta salvar el futuro.

  • Érase una vez… pero ya no

Una pareja que se ve forzada a separarse debe encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su pueblo, un lugar en donde nadie puede enamorarse.

  • La mirada invisible
  • La vida después de la muerte, con Tyler Henry

Tyler Henry es un médium de fama mundial con una lista de espera de más de 300 000 personas. Después de años ejerciendo como médium «oficial» de Hollywood, Tyler emprende un viaje por Estados Unidos para hacer lecturas a tantas personas de su lista como pueda, y así aportarles esperanza, sanación y la oportunidad de pasar página. Esta serie transformadora y emotiva ofrecerá respuestas a las personas que lee, demostrando que en este mundo hay más cosas aparte de las que podemos ver, y que nuestros seres queridos nunca nos abandonan del todo. A lo largo de la temporada, los espectadores experimentarán el poder de las lecturas de Tyler, descubrirán lo que implica vivir con semejante don y lo acompañarán en un viaje personal para desentrañar un misterio familiar que revelará sus verdaderos orígenes.

12 de marzo de 2022

  • Gigantes de plata
  • Persecución
  • Max & Jeremy
  • Docteur Petiot

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.