Cerramos el repaso a los estrenos de la semana con los lanzamientos de HBO Max, plataforma que sigue en constante crecimiento gracias a nuevo contenido con el reciente estreno de Dune y un plan anual muy atractivo. Para esta semana nos tienen reservado los estrenos de El método Williams, con Will Smith en el papel del padre de las hermanas Venus y Serena Williams, o Ruxx, serie rumana que promete ser una de las grandes sorpresas de la plataforma.

Listado de estrenos de HBO Max en la semana del 7 al 13 de Marzo: Ruxx, El método Williams ... 26

Estrenos de la semana

7 de Marzo

  • El método Williams
Listado de estrenos de HBO Max en la semana del 7 al 13 de Marzo: Ruxx, El método Williams ... 27

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

  • Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers

La serie narra la vida personal y profesional de los Lakers de los 80, una de las dinastías mas dominantes y reverenciadas en la historia de la NBA, un equipo que definió una época, dentro y fuera de la cancha.

8 de Marzo

  • Ruxx

La protagonista de esta serie rumana se enfrenta a una exigente carrera y, entre su hermana y su amante, a una buena dosis de drama en la capital de Rumanía. Todo ello mientras se ocupa de los problemas que rodean al proyecto más importante de su jefe: la campaña electoral de su esposa para la alcaldía de Bucarest y los arrebatos emocionales de su hija, de la que se está distanciado. Las historias entrelazadas de estas cuatro mujeres abordan los diversos retos a los que se enfrentan las mujeres en la Rumanía actual.

  • Weeds

13 de Marzo

  • Embrujadas – Temporada 4

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.