Turtle Beach amplia la serie Stealth 600 de auriculares gaming con dos nuevos modelos: los Stealth 600 Gen 2 MAX y Stealth 600 Gen 2 USB. Estos nuevos equipos vienen con sonido espacial 3D envolvente, tecnología inalámbrica de baja latencia y distintas versiones para usarlos con PC, Xbox Series y Xbox One, PlayStation 4 y 5 e incluso con Nintendo Switch.

Stealth 600 Gen 2

Los Stealth 600 Gen 2 MAX destacan por lograr no solo una conectividad de gran calidad, si no que nos permite disfrutar de ella durante más de 48 horas por cada carga, mientras que el Stealth 600 Gen 2 USB tienen una autonomía de más de 24 horas.

“Hemos rediseñado nuestros superpopulares auriculares inalámbricos Stealth 600 gen 2 para que los jugadores puedan conectarlos con más dispositivos y jugar más tiempo mientras disfrutan del potente sonido, el chat con un sonido cristalino y el plus de comodidad que los han convertido en unos superventas”, ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “Siempre estamos pendientes de los comentarios de nuestros fans y de la comunidad, y los jugadores de hoy día juegan a más juegos que nunca, y lo hacen en distintos sistemas. Con nuestros nuevos Stealth 600 Gen 2 MAX se puede cambiar fácilmente de una plataforma a otra y utilizar las características propias de Turtle Beach como nuestro sonido Superhuman Hearing para morir menos en los juegos y conseguir más victorias”.

Stealth 600 Gen 2

Los Stealth 600 Gen 2 MAX de Turtle Beach cuentan con transmisión sin lag gracias a un USB inalámbrico de 2.4GHz patentado por Turtle Beach que asegura una baja latencia sin pérdidas de conexión. Con tan solo pulsar un interruptor, los jugadores pueden elegir su sistema de juego favorito y experimentar un sonido envolvente espacial 3D gracias a unos potentes altavoces de 50mm y un chat nítido con el micrófono abatible para silenciarlo.

El diseño de estos auriculares cuentan con almohadillas suaves y compatibles con gafas cuyos controles son de fácil acceso, permitiendo activar características como Superhuman Hearing. Su batería le permite una autonomía de 48 horas para jugar sin problemas.

En el caso del Stealth 600 Gen 2 USB también contamos con transmisor sin lag USB inalámbrico de 2.4GHz patentado y sonido espacial envolvente 3D a través de sus altavoces de 50mm, también contamos con el micrófono Gen 2 abatible y sonido Superhuman Hearing, pero en este caso con una autonomía de 24 horas.

Stealth 600 Gen 2

Los Stealth 600 Gen 2 MAX estarán disponibles en Blanco, Rojo Medianoche y Camuflaje Ártico a un precio recomendado de 129,99€ a partir del 3 de Abril, mientras que los Stealth 600 Gen 2 USB estarán disponibles en Blanco o en Negro por 99,99€, en ambos casos para Xbox, debiendo esperar a más adelante para disponer de las versiones para PlayStation.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.