Los teclados mecánicos de formato TKL son considerados por muchos como la mejor opción para gaming. Con ellos se une la robustez, fácil mantenimiento y rapidez de respuesta y personalización de los teclados mecánicos, junto con un formato compacto que libera espacio en nuestro escritorio para que podamos desplazar el ratón con mayor libertad. Siguiendo este filosofía nos llega el Truts GXT 834 Callaz, el primer teclado mecánico de la marca con formato TKL, el cual además viene a demostrar que no es necesario gastar ingentes cantidades de dinero para conseguir un teclado mecánico gaming de formato TKL.

Trust GXT 834 Callaz

A pesar de su tamaño los teclados TKL no pierden ninguna funcionalidad gracias a la doble función de muchas de sus teclas. En este caso además contamos con 11 teclas de acceso directo. Bajo ellas encontramos unos conmutadores Red Outemu con una vida útil estimada de hasta 50 millones de pulsaciones, más resistentes y sensibles. Además, sus interruptores mecánicos adaptativos, hacen que este accesorio sea extremadamente duradero al tiempo que ofrece una distancia de recorrido de las teclas de 4 mm, con una fuerza de presión de 47 g.

Este nuevo teclado no descuida algo tan gamer como la iluminación, contando con retroiluminación multicolor en 6 colores fijos y con 20 modos para combinar, además de brillo y velocidad ajustables.

Para una mejor rendimiento el teclado de Trust se conecta al ordenador vía USB para jugar sin la latencia que tenemos en muchos de los teclados inalámbrico, ofreciendo un tiempo de respuesta de apenas 8 ms.

Trust GXT 834 Callaz: un teclado mecánico TKL gaming asequible es posible 26

Con una placa metálica superior para aguantar sesiones de juego intensas, el tamaño compacto del Trust GXT 834 Callaz hacen de este un teclado muy cómodo y transportable, de apenas 659 gr de peso.

El nuevo Trust GXT 834 Callaz ya está disponible en España con un precio de 44,99 euros, demostrando que se puede tener un teclado mecánico gamer TKL a precios asequibles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.