POCO ha hecho oficial el día y hora en la que se presentarán en España los nuevos POCO X4 Pro 5G y el POCO M4 Pro, terminales que aprovecharán el MWC para su anuncio oficial. El anuncio se ha realizado en la cuenta de Twitter de POCO España, confirmando que el evento se realizará de forma online el 28 de Febrero a las 13:00 horas.

Los POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro ya tiene fecha de lanzamiento en España 1

Solo con el nombre ya podemos dar por firme un par de cosas y es que el POCO X4 Pro 5G contará con conectividad 5G, mientras que el según se trata de una versión sin conectividad 5G, algo de lo que ya dispone el POCO M4 Pro 5G que hace tiempo nos fue presentado y que entre otras cosas ofrecía una carga rápida de 33W.

Del POCO X4 Pro 5G ya hemos tenido algunas filtraciones, las cuales junto con su aspecto nos han desvelado algunas de sus características, dejando claro que una vez más se ha tirado de clonar un terminal ya existente que en este caso no sería otro que el Redmi Note 11 Pro 5G.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.