Muse MT-115 W, un tocadiscos retro con lector de CD, Bluetooth y USB

El mundo del vinilo está viviendo una segunda juventud y esto lleva a que fabricantes como Muse Europe amplíen su catalogo con nuevos tocadiscos, pero con su toque particular, en este caso con inspiración en dispositivos pretéritos con un marcado acento Vintage. El más reciente modelo presentado por la compañía es el Muse MT-115 W, un tocadiscos que apuesta por un diseño clásico y sofisticado que busca diferenciarse de la competencia, pero que no deja de incorporar funciones modernas como conectividad Bluetooth.

Muse MT-115 W

Con unas medidas de de 225x312x450 mm, un peso de 6,5 kg y un aspecto que nos recuerda el de un receptor de radio antiguo, el Muse MT-115 W cuenta con un encofrado en madera tras el cual se esconden múltiples fuentes de audio con el que disfrutar de nuestra música.

El Muse MT-115 W cuenta en la parte superior con un giradiscos con tres velocidades de reproducción de 33, 45 y 78 rpm, ampliando, mientras que en la parte frontal esconde una bandeja que le permite leer discos ópticos con capacidad de reproducir música contenida desde CD, CD-R y CD-RW. A esto se le añade la posibilidad de conectar un dispositivo externo como una tablet, smartphone o un ordenador portátil mediante conectividad Bluetooth y de escuchar nuestras emisoras favoritas gracias a un receptor de radio FM que permite presintonizar hasta 30 emisoras.

Muse MT-115 W

Además el Muse MT-115 W dispone de un puerto USB en su lateral que permite la lectura de los archivos contenidos en una memoria y, también, realiza la conversión digital de la música procedente de los vinilos a formato MP3.

Este nuevo dispositivo de Muse ofrece una potencia de salida de 20W gracias a dos altavoces, contando con la opción de conectar un sistema de sonido externo gracias a su conector de salida RCA o conectar unos auriculares gracias a su entrada auxiliar de 3,5 mm.

El nuevo Muse MT-115 W esta ya disponible con un precio de 169 € en PcComponentes.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil