Como cada inicio de mes Google ha lanzado el parche de Febrero de 2022 para Android, una actualización que ya está disponible para los Google Pixel 3a y modelos posteriores. Se trata de una actualización que se presenta con fecha del 1 de Febrero y que viene a solucionar varios problemas detectados. En esta caso no hablamos de una Featured Drop, las actualizaciones dedicadas a brindar características nuevas a los teléfonos de Google, por lo que no hay nuevas funciones que comentar.
Según podemos leer en el boletín del lanzamiento de este parche, con él Google soluciona algunas vulnerabilidades de diversas categorías, algunas de ellas calificadas como muy graves y que podría permitir a un atacante remoto ejecutar código arbitrario mediante un archivo manipulado.
Como siempre el despliegue será paulatino, debiendo estar disponible en las próximas horas para los dispositivos Pixel compatibles, aunque una vez más no serán los primeros pues Samsung ha vuelto a adelantarse y ya ofrece este parche para algunos de sus dispositivo. Para el resto de dispositivos deberán esperar a que los correspondientes fabricantes vayan liberando las oportunas actualizaciones para cada modelo.