HBO Max se presentó en España con la difícil misión de lograr no solo superar a HBO, si no queriendo incrementar de forma exponencial su cuota de mercado. Para ello se sirvió de una atractiva propuesta de contenido de la mano de Warner Media, el universo DC y contenido original. Buena parte de este esfuerzo por mejorar el contenido lo hemos visto llegar con lanzamientos de películas como Dune y El Escuadrón Suicida, además de series como las exitosas como Euphoria, And just like that o El Pacificador.

Junto con su ampliado catalogo HBO Max confió su acogida a fuertes promociones como la ya finalizada campaña del 50% de descuento de por vida o la aún existente cuota anual rebajada. A estas hoy se les une una nueva promoción que con un simple código nos permite tener un mes gratis de HBO Max. Si quieres saber como no te preocupes que te lo contamos.

¿Quieres un mes gratis de HBO Max? Te contamos como lograrlo

Esta oferta que hoy os traemos nos llega a través de los chicos de ADSLZone y consta de un código que nos permite obtener un mes gratis, aunque solo para nuevas cuentas.

El proceso para obtener este descuento es muy simple y puedes completarlo en solo unos minutos. En primer lugar debes acceder a este link, lo que te lleva a una web donde puedes meter un código. En este caso el código que debes meter es “MastercardFintonic“, que como su nombre indica parece destinado a usuarios de Mastercard y el servicio de Fintonic, aunque eso no limita que pueda ser usado por cualquier usuario.

Una vez introducido este código nos aparecerá una ventana con la información de la promoción indicando hasta cuando tendremos la suscripción gratuita y el precio mensual de la misma una vez finalizada la misma. Bajo esta un botón con el título “Accede a esta promoción” nos lleva a la ventana donde completar la suscripción introduciendo nuestros datos y los de pago.

¿Quieres un mes gratis de HBO Max? Te contamos como lograrlo

De momento esta promoción está activa, pero no sabemos hasta cuando lo estará así que si estas pensado en aprovecharla es mejor que no te lo pienses mucho.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.