Febrero se plantea como un mes intenso en lo que a lanzamientos de nuevos smartphones se refiere y entre ellos tendremos el nuevo RedMagic 7. Este dispositivo pertenece a la gama de smartphones gamer que ZTE/Nubia presenta bajo el sello RedMagic y que se distinguen por la potencia de su interior y un diseño agresivo que recientemente fue desvelado por la empresa en un acabado transparente. Gracias a está imagen sabemos que este terminal contará con una pantalla con tasa de refresco de 165Hz y una batería con carga rápida de 165W.

RedMagic 7

A los pocos datos que conocemos de este dispositivo hoy podemos añadir un par de cosas que acrecientan en interes que nos despierta el RedMagic 7. Según nos llega desde Weibo a través del filtrador DigitalChatStation, uno de los modelos que compondrán esta serie podría llegar con cámara bajo la pantalla. Esto le convertiría en el primer móvil gamer en usar esta tecnología, la cual ya hemos visto en otros modelos generalistas.

Otras informaciones que aporta esta fuente habla de que el RedMagic 7 contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con hasta 18 GB de RAM, un conjunto que la propia compañía ha confirmado que ha logrado en ANTUTU la sorprendente puntuación de 1.101.769 puntos. La misma fuente habla de una refrigeración con un ventilador que funcionará a 20.000 rpm para mantener una temperatura óptima.

RedMagic 7

Anteriores filtraciones hablaban de una pantalla OLED de 6.68 pulgadas con resolución FHD+, batería de 4.500 mAh, una lente principal de 64MP y Android 12 como sistema operativo.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.