Si estas pensado en adquirir un Smart TV Stick para tu televisor, a partir de hoy tienes una nueva opción en el mercado y es que Realme ha puesto a la venta en España su nuevo Realme 4K Smart TV Stick. Un dispositivo que permite que conviertas tu televisor en una Smart TV y que es capaz de ofrecerte contenido 4K, siendo además compatible con calidad HDR10+.

Realme 4K Smart TV Stick

El realme 4K Smart TV Stick es un pequeño dispositivo en el que se ha incorporado un procesador con ARM Cortex-A35 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM con los que ofrecer una reproducción sin cortes y con la mejor calidad. Como sistema operativo cuenta con Android TV, por lo que detrás de él tenemos el amplísimo catalogo de la plataforma de Google, incluyendo las aplicaciones propias de Android TV, el asistente de Google y Chromecast integrado. Con ello nos aseguramos el acceso a las principales aplicaciones de las plataformas de video bajo demanda, pero también el poder enviar contenido desde nuestro smartphone.

Entre sus características tenemos conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y conexión HDMI. Incluye un mando con micrófono y se pone a la venta en la web de realme con un precio de 69,99 €.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.