A la espera de saber si finalmente veremos o no este año el primer smartphone plegable de Google, hoy nos llega una información que apunta a la posible presentación del Google Pixel 6a, el que sería el terminal de gama media de Google.

Google Pixel 6a

La seria “a” de los Google Pixel representan la propuesta asequible de la compañía y tras el lanzamiento del Google Pixel 6 estábamos esperando conocer cuando se lanzaría el modelo “a”. Según ha publicado Max Jambor en su cuenta de Twitter la fecha escogida para el lanzamiento del Google Pixel 6a sería para el mes de Mayo. Es decir cerca de las fechas en las que habitualmente se celebra la conferencia para desarrolladores de la compañía.

Por supuesto esto hay que tomarlo con precaución, pero coincide con otros rumores que apuntan a esta fecha como el momento en el que la compañía presentaría nuevos dispositivo.

Sobre el Google Pixel 6a tenemos algunos rumores, pero aún nada oficial. Según esto tendríamos el procesador Tensor que se estrenó con los Pixel 6 y una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+. También se cree que montará una cámara principal de 50 MP, aunque en esto hay ciertas dudas y aún es pronto para darlo por cierto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.